Bad Bunny

Bad Bunny se rinde ante la música mexicana y le hace homenaje en Coachella 2023

Este fue el emotivo mensaje de Bad Bunny sobre la música mexicana y latina en el Coachella 2023.
sábado, 22 de abril de 2023 · 10:56

El Coachella 2023 es el mejor lugar para sorprender al público global con nuevos lanzamientos, colaboraciones especiales y rendir homenaje a lo mejor de la música. Justo lo que sucedió con Bad Bunny quién reconoció el valor de los artistas mexicanos a través de un emotivo video y aquí te decimos todos los detalles. 

Bad Bunny fue uno de los artistas principales en el Coachella 2023, el festival de música más importante en Indio, California. Y como era de esperarse, no perdió la oportunidad de promocionar su nuevo sencillo “un x100to” en compañía de Grupo Firme. 

Coachella 2023 Bad Bunny México
@coachella

Sin embargo, antes de anunciar al invitado especial, le rindió un homenaje a la música mexicana y latína a través de un conmovedor video. Sin duda, el país azteca es de los grandes exponentes en el mundo y por eso te contamos todo lo que sucedió en el concierto. 

Bad Bunny le hace un homenaje a la música mexicana en Coachella 2023

La presentación de Bad Bunny en Coachella 2023 fue una de las más esperadas en la noche y como parte de las sorpresas, Grupo Frontera estuvo presente para interpretar el sencillo “un x100to”. 

Pero antes de subir al escenario, el “Conejo malo” presentó un conmovedor video donde habla sobre la importancia de la música mexicana en el mundo. Muestra a los exponentes más sobresalientes de todos los tiempos y finaliza con la idea de que una nueva generación de cantantes se acerca. 

Mientras tanto podemos observar videos de estrellas reconocidas en México y Latinoamérica como Juan Gabriel, José José, Vicente Fernández, Luis Miguel, Thalía, RBD, Timbiriche, Selena Quintanilla, Shakira, Gustavo Cerati y muchos más. 

¿Quién es Grupo Frontera?

Por si aún no los conocías, Grupo Frontera es una banda formada en el Valle de Texas, Estados Unidos, enfocada en la música regional mexicana. Conformada por seis integrantes, sus primeros inicios fueron a través de YouTube dónde realizaban covers de sencillos populares en el mundo.

Es ahí cuando lanzaron “No se va” de Morat donde ganaron relevancia en redes sociales y desde entonces han trabajado con otros artistas populares como Fuerza Regida, Carin León y recientemente Bad Bunny

¿Qué récord alcanzó “un x100to” de Bad Bunny y Grupo Frontera?

Tras la inesperada colaboración de Bad Bunny y Grupo Frontera en el sencillo “un x100to” la canción fue bien recibida por los fans y debido a su gran éxito, logró posicionarse en el número uno de la lista global de Spotify.

Bad Bunny coachella 2023 México
@coachella

De esta manera, es la canción de regional mexicano más rápida en alcanzar la cima de la lista, desplazando a otras estrellas como Peso Pluma, Miley Cyrus y The Weeknd. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus estrellas favoritas y contenido exclusivo que te encantará.