Ricardo Arjona

El emotivo gesto de Ricardo Arjona en el Foro Sol que demuestra que es el mejor

Ricardo Arjona tuvo un increíble gesto en el escenario del Foro Sol.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 10:45

Ricardo Arjona es uno de los cantantes más emblemáticos que ha tenido la música en español, aunque mucho se bromee sobre sus letras, lo cierto es que el cantante no duda en demostrar todo su talento en el escenario y tener gestos increíbles con sus fans, tal y como ocurrió en el Foro Sol.

Edgar Ricardo Arjona Morales nació el 29 de enero de 1964 en Jocotenango, Guatemala. No solo ha destacado por ser un increíble cantautor, sino también por ser arreglista y productor, el cual le ha entrado a géneros como las baladas, pop latino, rock y música cubana.

El escenario del Foro Sol ha sido testigo de increíbles momentos en distintos conciertos y por supuesto que la presentación de Arjona no se podía quedar atrás, tan solo checa el increíble gesto que tuvo el cantante con una fan.

Ricardo Arjona demuestra ser el mejor en el escenario del Foro Sol
Instagram @ricardoarjona

Ricardo Arjona demuestra porqué es el mejor en el Foro Sol

Las redes sociales se han convertido en nuestras mejores aliadas para cuando queremos compartir algunos momentos, muchos de estos han ocurrido en algún concierto del Foro Sol y la gira de Ricardo Arjona fue la testigo de uno de ellos.

De acuerdo con el usuario @_monaamn Ricardo Arjona habría subido al escenario a una mujer que se encontraba “en la última grada” de dicho recinto, esto provocó que el cantautor guatemalteco se ganara el respeto de muchos.

Ricardo Arjona enamora a sus fans en el escenario del Foro Sol

Ricardo Arjona subió al escenario del Foro Sol a una fan
Instagram @dibraygarcia

Ricardo Arjona hace historia con su gira

Aunque no muchos pensaban que Ricardo Arjona podría llenar un recinto como el Foro Sol, la sorpresa de muchos llegó cuando se enteraron que hizo sold out en el recinto con su gira la cual se ha convertido en una de las más exitosas a nivel mundial, generando una ganancia por concierto aproximada de 1.027 millones de dólares.

¿Qué hacía Ricardo Arjona antes de ser famoso?

Antes de triunfar en la música, Ricardo Arjona tuvo otros trabajos, aunque desde chico el cantante estuvo participando en competencias de canto o conciertos, no tenía las suficientes ganancias para poder vivir de la música, por lo que también se dedicó a ser maestro en una escuela rural de Guatemala.

Ricardo Arjona hace sold out en el Foro Sol y enamora en el escenario
Instagram @ricardoarjona

El escenario del Foro Sol, al igual que todo el público que acudió al concierto, fueron testigos de la gran calidad humana de Ricardo Arjona, el cual no deja de sorprender a sus fans (y no tan fans), en especial luego de este increíble gesto. Sigue a Sónica en Twitter.