Conciertos

Ricardo Arjona en el Foro Sol estacionamientos, horarios y cómo llegar al recinto

El guatemalteco llegará a la CDMX para dar un concierto en uno de los recintos más importantes de la ciudad.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 12:05

Ricardo Arjona es uno de los cantantes más importantes de la actualidad. El guatemalteco ha logrado construír una gran carrera con canciones que se hicieron famosas en todo el mundo. En esta ocasión se presentará en el Foro Sol para dar un concierto, es por eso que te traemos la información de los horarios así como de los estacionamientos y más. 

El Foro Sol es un recinto que fue construído especialmente para hacer conciertos. Se inauguró en 1993 y el primer evento musical que se dio en ese lugar fue el de Madonna. Actualmente es la casa de varios festivales y ha visto pasar a grandes artistas como Arjona que son latinos y a otros más. 

Ricardo Arjona llega a la Ciudad de México con su gira Negro y Blanco. Ha estado de viaje en varios países y ha conquistado los escenarios que ha pisado. En México ya dio una serie de conciertos y este sería uno de los más importantes. 

Estacionamientos para el Foro Sol en el concierto de Ricardo Arjona

Ahora bien, es importante mencionar que en el evento, muchas personas llegarán en sus autos para poder disfrutar del mismo. Es por eso que te decimos dónde serán los estacionamientos. Dependiendo el evento se puede entrar por las puertas 6, 7, 8, 9 y 15. En cuanto a los precios, pueden ir desde los 200 pesos, sin embargo, estos pueden aumentar. 

Ricardo Arjona concierto estacionamientos foro sol
@ricardoarjona

¿A qué hora empieza y cuánto dura el concierto de Ricardo Arjona?

Ahora bien, de acuerdo con la página de Ticketmaster, el concierto de Ricardo Arjona está programado para que empiece a las 8 de la noche y según la boletera, este tendrá una duración de dos horas. Sin embargo recordemos que suelen retrasarse o hay algunos inconvenientes. 

ricardo arjona canciones estacionamiento foro sol
@ricardoarjona

¿Cómo llegar al Foro Sol?

La forma más fácil de llegar al Foro Sol es por la estación Ciudad de los Deportes de la línea 9 del Metro de la CDMX. Esto debido a que las avenidas cercanas al recinto suelen llenarse de tráfico y puedes perder bastante tiempo esperando llegar a las puertas que en tu boleto señalan. ¿Qué canción quieres escuchar? déjanos tus comentarios en la página de Facebook