Alicia Keys

Alicia Keys en México 2023: precio de boletos y fechas de sus conciertos

Alicia Keys llega a México con increíbles conciertos y te decimos el precio de los boletos.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:36

La música sigue sonando en México y en esta ocasión Alicia Keys sorprende a sus seguidores anunciando una serie de conciertos en el país, por lo que en Sónica tendrás toda la información sobre estos eventos como las fechas y el precio de los boletos.

Alicia Augello Cook, conocida como Alicia Keys, nació el 25 de enero de 1981 en Nueva York, Estados Unidos. Aunque la conocemos como cantante y compositora, también se ha desarrollado como actriz. Su increíble trayectoria la ha hecho acreedora a 16 permios Grammy.

Con más de 22 millones de oyentes mensuales la cantante neoyorkina ha anunciado su tour mundial el cual llegará a México, por lo que si no te quieres perder estos conciertos entonces checa el precio de los boletos.

Alicia Keys precio de los boletos para sus conciertos en México
Instagram @aliciakeys

Fechas de los conciertos de Alicia Keys en México

Alicia Keys no solo tendrá una fecha, sino que llega a México con tres conciertos, por lo que tendremos a la cantante del 14 al 19 de mayo, siendo Monterrey, CDMX y Guadalajara los lugares a los que llegará el evento.

El 14 de mayo será el primero de sus conciertos en el país en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, para el 17 de mayo llega a la CDMX al Auditorio Nacional, mientras que el 19 de mayo estará en Guadalajara en el Auditorio Telmex.

Precio de los boletos para los conciertos de Alicia Keys en México
Twitter @ocesa_pop
Precio de boletos y fechas para los conciertos de Alicia Keys en México
Twitter @ocesa_pop
Alicia Keys llega a México con increíbles conciertos precio de los boletos
Twitter @ocesa_pop

Precio de los boletos para los conciertos de Alicia Keys en México

Los boletos podrán adquirirse a través de la página de Tikcetmaster, la Gran Venta HSBC se realizará el próximo 27 de marzo, los usuarios que tengan tarjeta de crédito con este banco podrán adquirir sus entradas a 3, 5 y 10 meses sin intereses.

Debido a que aún faltan algunos días para que se realice la venta, no se ha dado a conocer el precio oficial de los boletos, sin embargo, se espera que estos se vendan entre $600.00 pesos y $4,000.00 pesos.

¿Por qué no se maquilla Alicia Keys?

Alicia Keys decidió comenzar con no make up look en 2016, la cantante tomó esta decisión debido a que pensó que el maquillaje era bastante importante para ella pues lo utilizaba desde que tenía 16 años, por lo que se dio cuenta que este se le había convertido en una adicción. De igual manera detalló que sentía mucha presión y al mirarse al espejo no podía reconocerse.

Alicia Keys dará conciertos en México checa el precio de los boletos
Instagram @aliciakeys

Hasta ahora estos son los únicos conciertos que Alicia Keys tiene programados en México, sin embargo, la demanda de los eventos podría provocar que se abrieran más fechas. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en estas notas no es el oficial por lo que podría variar al momento de su venta. No olvides seguirnos en Facebook para tener más información de tus eventos favoritos.

Más de