MCND

MCND en México 2023: precio de boletos y fechas de sus conciertos

MCND regresa a México con una nueva gira por Latinoamérica y aquí te contamos todos los detalles.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:53

¡MCND regresa a México! Así es, la exitosa banda de K-Pop que hizo su debut en tierras mexicanas el año pasado vuelve con su nueva gira WORLD ADVENTURE 2023. A través de redes sociales revelaron las fechas de sus conciertos y muy pronto saldrá la venta de boletos

Después de su tour en América, la boy band quedó flechada por el amor de sus seguidores. Así que, en esta ocasión, llegarán a más países de Latinoamérica como México, Brasil, Colombia, Chile y Ecuador.

MCND en México 2023
@mcnd_official

Con esto, MCND busca ampliar su público internacional y ser reconocido por sus increíbles canciones que no dejamos de cantar. Sigue leyendo para saber cuándo son las fechas de sus presentaciones y el precio de los boletos

Fechas de los conciertos de MCND en México 2023

La nueva gira de MCND arrancará el 26 de mayo en Brasil para llegar a Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y cerrar con broche de oro en México. Así que es momento de ir sacando los ahorros para no perder esta gran oportunidad. 

Fechas de MCND en méxico 2023
@mcnd_official

El país azteca contará con dos fechas: Monterrey el 9 de junio y Ciudad de México el 11 de junio. Aún no se ha revelado cuáles son los recintos dónde se presentará el grupo de K-Pop pero en Sonica.mx te mantendremos informado. 

Precio de boletos de MCND en México 2023

En la página oficial de MCND menciona que pronto saldrá la venta de boletos pero su precio aún no ha sido publicado. En su anterior visita a la CDMX las entradas rondaron entre los $1,000 y $1,700 más cargos por servicio. 

Se espera que para el WORLD ADVENTURE 2023  los precios vayan desde los $1,200 hasta los $2,100 pesos en zona VIP. Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre el evento. 

¿Quién es el líder de MCND?

MCND es un grupo de K-Pop surcoreano que debutó en 2020 con su primer mini álbum Into The FACE AGE. A pesar de la pandemia, la banda supo ganarse el corazón de sus fans con canciones poderosas, brillantes y pegajosas que nos encanta escuchar a todo volumen. 

Está conformado por Castle J, líder de la banda, BIC, Minjae, Huijun y WIN. Su último lanzamiento fue el disco MCND Age en 2021, que incluye seis canciones más su canción principal “Crush”. 

En Sonica.mx estamos listos para vivir una experiencia única con el grupo de K-Pop que promete un concierto espectacular que nadie se puede perder.

Más de