Vive Latino 2023

No habrá Metro ni RTP, ¿cómo regresar seguro a casa luego del Vive Latino 2023?

Toma tus precauciones para asistir al Vive Latino 2023 pues en esta ocasión no habrá un “Regreso Seguro” por parte de las autoridades.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:46

Este fin de semana se llevará a cabo la nueva edición del Vive Latino 2023, el festival de música más importante en Iberoamérica. Sin embargo, en esta ocasión no habrá el servicio especial “Regreso Seguro” por parte de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México. 

El Vive Latino 2023 es uno de los festivales más populares en el país y miles de seguidores se reúnen cada año para escuchar a sus artistas favoritos en un concierto espectacular.

transporte vive latino 2023
@vivelatino

Así que en los últimos años la Secretaría de Movilidad  de la CDMX implementó el servicio de “Regreso Seguro” ampliando los horarios del transporte colectivo como RTP, Metro y Metrobús para que las personas regresen a sus casas con mayor facilidad. Ya que las últimas presentaciones terminan después de las 12 de la noche. 

¿Habrá horario especial del Metro, RTP y Metrobús por el Vive Latino 2023? 

Para la nueva edición del Vive Latino 2023 no habrá el servicio especial de “Regreso Seguro” en la CDMX ya que las autoridades decidieron suspenderlo con el inicio de la pandemia y hasta el momento no publicaron un comunicado oficial sobre las opciones de movilidad.

Si vas a asistir al festival toma tus precauciones pues los horarios de servicio del Metro, Metrobús y RTP finalizan hasta las 12 de la noche. Así que tendrás que tomar otras opciones de transporte que estén disponibles en horas más tarde.  

¿Cómo regresar del Vive Latino 2023?

Para tener un “Regreso Seguro” luego de tu asistencia al Vive Latino 2023 existen dos formas de realizarlo. La primera es pedirle a alguno de tus familiares, amigos o conocidos que los pueda recoger en su vehículo. 

Si esta opción es complicada, podrás pedir algún taxi por aplicación que te recoja en las avenidas más cercanas al Foro Sol como Viaducto Río de la Piedad o Añil. Cualquiera que sea la manera es importante tomar precauciones para no tener ningún contratiempo en el camino de regreso a tu hogar. 

¿Dónde ver el Vive Latino 2023 en línea?

Si te encantaría ver las presentaciones del festival pero no lograste adquirir tus boletos, ¡No te preocupes! El Vive Latino 2023 será transmitido en los canales oficiales del evento, como Facebook y YouTube.

Así que prepara tu comida y bebida favorita que esta edición promete ser una de las más sorprendentes, con artistas de primer nivel y divertidos momentos que no vivirás en otro lugar.

rutas de transporte vive latino
@vivelatino

Te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones sobre el evento, también tenemos contenido sobre tus estrellas favoritas y noticias que no te puedes perder.