ASTRO

MOONBIN y SANHA en México 2023: precios de boletos y fechas

MOONBIN y SANHA se presentarán en la Ciudad de México y aquí te decimos todo sobre el próximo concierto de K-Pop. 
martes, 28 de febrero de 2023 · 17:07

¡AROHA, ya es oficial! MOONBIN y SANHA, la subunidad de ASTRO, llegarán a México con su gira FAN CON: DIFFUSION este 2023. Fue a través de las redes oficiales de Ninshi Conciertos que se confirmaron las fechas y la venta de los boletos

Una vez más, los integrantes de ASTRO viajarán a tierras mexicanas para cautivar a sus seguidores con un espectáculo lleno de luces y diversión que pocos podrán disfrutar. Además, visitarán los países de Chile y Brasil como parte de su gira en Latinoamérica. 

moonbin y sanha en México precio boletos
Ninshi Conciertos

Por eso, aquí te traemos toda la información sobre las fechas, precios de boletos y el lugar donde MOONBIN y SANHA harán vibrar el escenario con sus poderosas voces e increíbles coreografías que necesitamos disfrutar totalmente en vivo. 

Fecha del concierto de MOONBIN y SANHA en México

MOONBIN y SANHA, la primera subunidad del grupo de K-Pop, llegarán a México el próximo 7 de junio. Será la última parada tras su paso por Chile y Brasil, así que aparta la fecha para pedir permiso en la escuela o en tu trabajo. 

El Teatro Metropólitan será el recinto que reciba a miles de AROHAs para interpretar a todo pulmón los grandes éxitos de los chicos como “Bad Idea”, “Madness”, “WHO”, “Ghost Town” y muchos más. 

Precio de los boletos de MOONBIN y SANHA en México

La venta de boletos para el concierto de MOONBIN y SANHA en México será el próximo sábado 4 de marzo a las 11 de la mañana por el sistema de Ticketmaster y en las taquillas físicas del recinto.

moonbin y sanha de ASTRO en México
ASTRO

Aún no se han revelado cuáles serán los precios de los boletos, sin embargo, se espera que vayan desde los $1,400 en zona general y $5,500 en las experiencias VIP que en ocasiones incluye soundcheck, entrada anticipada y mercancía oficial. 

¿Qué integrante se fue de ASTRO?

Horas antes del anuncio de la gira FAN CON: DIFFUSION en Latinoamérica, Fantagio Entertainment anunció que Rocky ya no formaría parte de los integrantes de ASTRO. Pues luego de no renovar su contrato con la compañía, el artista decidió emprender su camino como solista.

A través de la cuenta oficial del grupo de K-Pop, Rocky escribió una carta para sus fans agradeciendo por el amor que le han brindado en los últimos años. Donde confirma el termino de sus actividades en la agencia y pide que se mantenga el apoyo a sus demás compañeros.

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la triste noticia. Tenemos contenido divertido de tus artistas favoritos y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de