Palacio de los Deportes

¿Qué lugar es mejor en el Palacio de los Deportes?

Te vamos a contar cuál es el mejor lugar para asistir a los conciertos en el Palacio de los Deportes.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 13:02

Uno de los recintos más populares en CDMX para hacer conciertos es el Palacio de los Deportes, por lo que si próximamente planeas comprar boletos para alguno de estos eventos, nosotros te decimos cuál es el mejor lugar.

El Palacio de los Deportes se construyó en 1968 por motivo de los juegos Olímpicos que se celebraron en México, su capacidad de asientos es de 20 mil, fue en 1991 cuando los conciertos de artistas internacionales como Soda Stereo o Bob Dylan comenzaron a realizarse.

Ahora se ha convertido en uno de los recintos que más suele tener este tipo de eventos y ha tenido distintas adecuaciones al interior con la finalidad de poder solucionar los problemas de acústica y hoy te vamos a decir cuál es el mejor lugar.

Este es el mejor lugar en el Palacio de los Deportes para disfrutar de los conciertos
Créditos: palaciodelosdeportes.mx

El mejor lugar para ver en los conciertos del Palacio de los Deportes

Sabemos que cuando se realizan conciertos, en cualquier recinto, lo que queremos es obtener el mejor lugar para poder ver sin ningún problema a nuestros artistas favoritos, por lo que estas zonas suelen ser de las más cotizadas.

Si quieres enterarte cuál es el mejor lugar en el Palacio de los Deportes, debes de saber que si quieres estar cerca del escenario y estar sentado entonces debes de adquirir los asientos de gradas que se encuentran en las laterales, en caso de que quieras ver el escenario de frente entonces debes de elegir los asientos del centro  del recinto, de preferencia los que se encuentran abajo.

Asiste a los conciertos en el Palacio de los Deportes en el mejor lugar
Créditos: palaciodelosdeportes.mx

¿Cuánto cuestan los boletos en la mejor sección del Palacio de los Deportes?

Antes de pasar al precio de los boletos para el mejor lugar, debes de saber que este dependerá del artista que vayas a ver, podrías adquirirlos a un costo entre los $500.00 pesos y hasta los $5,368.00 pesos ( este último precio es de acuerdo al concierto de Madonna).

¿Cuál es la peor sección para ver en el Palacio de los Deportes?

Ahora que ya sabes cuál es el mejor lugar del Palacio de los Deportes, te diremos cuál es el peor lugar que debes de evitar, incluso muchas veces llegan a estar marcados con vista limitada, entonces todos los que tengan esa leyenda no los debes comprar.

Ve al mejor lugar del Palacio de los Deportes en tus conciertos favoritos
Créditos: palaciodelosdeportes.mx

Pasa el mejor momento en los conciertos que se realizan en el Palacio de los Deportes comprando tus boletos en el mejor lugar, para que tengas una vista panorámica del escenario o puedas ver a tus artistas de cerca. No olvides que en Twitter tenemos mucha información para ti.