Ticketmaster

¿Cómo comprar boletos de Ticketmaster desde TikTok? Así podrás hacerlo

Ticketmaster tiene una nueva función con TikTok para comprar boletos para conciertos.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 10:33

La página web de Ticketmaster se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para miles de personas, sin embargo, todo podría cambiar gracias a una nueva función en TikTok con la cual podrás comprar los boletos para tus conciertos favoritos, checa cómo hacerle.

Ticketmaster es una de las boleteras más importantes que hay a nivel mundial, por lo que la empresa constantemente se encuentra innovando para poder ofrecerles un mejor servicio a los usuarios que compran boletos.

En esta ocasión es a través de TikTok en donde podrás conseguir las entradas para tus conciertos favoritos, si quieres saber un poco más sobre esta función entonces sigue leyendo que te contamos todo el chisme.   

Ahora podrás comprar boletos de Ticketmaster a través de TikTok 

Una nueva función está poniendo a prueba la capacidad de vender boletos de Ticketmaster y es que resulta que en TikTok se podrán adquirir las entradas para conciertos y México es uno de los países que podrá utilizarla.

Resulta que con esta función, los artistas certificados podrán usar la herramienta de venta para la promoción de sus conciertos para que así más personas puedan enterarse de que próximamente estarán dando nuevos shows.

Ticketmaster tiene una nueva función de TikTok para comprar boletos para conciertos
Créditos: Captura de pantalla

¿Cómo funciona la compra de boletos de Ticketmaster en TikTok?

Si te andas preguntando cómo funciona esta herramienta de TikTok y Ticketmaster debes de saber que arriba del nombre del artista certificado aparecerá una pequeña leyenda con el logo de la boletera en donde podremos leer “obtener boletos”.

Al darle click a esa leyenda nos enviará a una nueva ventana en donde se dará más información sobre los eventos que tiene el artista programados, por lo que si quieres comprar boletos automáticamente te enviará a la página de Ticketmaster.

Ticketmaster y TikTok se unen con nueva función para comprar boletos de conciertos
Créditos: Captura de pantalla

Con esta nueva función de Ticketmaster se espera que más usuarios puedan adquirir los boletos para sus conciertos y se enteren de estos eventos mientras están viendo algunos videos disponibles en TikTok de sus artistas favoritos. Síguenos en nuestra cuenta de Twitter y dinos qué te parece esta herramienta.