Logo Sónica
Palacio de los Deportes

¿Cuál es el mejor lugar en el Palacio de los Deportes?

Hoy te vamos a decir por qué General B es el mejor lugar para los conciertos en el Palacio de los Deportes.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el mejor lugar en el Palacio de los Deportes?
Descubre por qué General B es el mejor lugar para conciertos en el Palacio de los Deportes. General B es el mejor lugar que tiene el Palacio de los Deportes para los conciertos. Facebook Palacio de los Deportes

El Palacio de los Deportes es uno de los recintos más populares para los conciertos, por lo que en esta ocasión te vamos a decir algunas razones por las cuales General B es el mejor lugar en el que puedes estar en un show en este espacio.

Aunque en un inicio el Palacio de los Deportes fue creado para los eventos deportivos que se llevarían a cabo en 1968 por los Juegos Olímpicos, posteriormente se convirtió en uno de los recintos más populares para los shows de música.

Si planeas ir a algunos conciertos en este recinto pero no sabes qué boletos comprar, no te preocupes, pues hoy te vamos a decir por qué General B es el mejor lugar que puedes conseguir, eso sí, olvídate de los asientos en esta zona.

Este es el mejor lugar para un concierto en el Palacio de los Deportes 

No estarás aplastado

Sabemos que estar en las zonas generales en los conciertos para muchos es sinónimo de estar aplastado y no poder disfrutar del evento, sin embargo, no siempre tienes que sufrir pues si te vas a la parte de atrás en General B te sentirás mucho más cómodo.

General B es el mejor lugar para los conciertos en el Palacio de los Deportes
Créditos: placiodelosdeportes.mx

La vista será mejor

Esto también tiene que ver con tu posición en zona General, sabemos que el escenario del Palacio de los Deportes suele estar bastante alto, por lo que si quieres tener una mejor visión entonces debes de irte a la parte de atrás de General B.

Palacio de los Deportes tendrá grandes conciertos y General B es el mejor lugar
Créditos: placiodelosdeportes.mx

Podrás bailar libremente

Si andas buscando cotorrear libremente en los conciertos que vayas entonces General B es tu zona, mientras que en otros lugares como en gradas podrías verte imposibilitado de moverte de manera más libre, en General estando hasta la parte de atrás podrás moverte como quieras y en las direcciones que quieras, siendo el mejor lugar del recinto.

El General B es uno de los mejores lugares para los conciertos en el Palacio de los Deportes
Créditos: placiodelosdeportes.mx

¿Cuántas personas caben en el Palacio de los Deportes México? 

Probablemente te estés preguntando por qué el Palacio de los Deportes sea uno de los recintos más populares para conciertos y es que debes de saber que el lugar tiene una capacidad para recibir a 20 mil personas en gradas.  

¿Qué es más grande el Foro Sol o el Palacio de los Deportes? 

Por supuesto que el Palacio de los Deportes no es el recinto más grande para los conciertos pues a unos metros podemos encontrar al Foro Sol, el cual tiene una capacidad para albergar a 65 mil personas, así que sí, es mucho más grande que el Palacio y muchos artistas se emocionan demasiado al saber que agotaron sus shows en el lugar.

¿Qué estación del Metro me deja en el Palacio de los Deportes?

Llegar al Palacio de los Deportes en transporte público es bastante sencillo y es que existe una estación del Metro que nos deja bastante cerca, pues es Velódromo de la línea 9 (café) la que se encuentra a unos pasos de la entrada.

Así que si te gusta estar bailando y tener las mejores vistas, ya sabes por qué General B se podría convertir en el mejor lugar para disfrutar de tus conciertos favoritos en el Palacio de los Deportes. Recuerda que tenemos más información para ti en Facebook.