Ticketmaster

¿Cómo escoger los lugares en Ticketmaster? Tips para conseguir boletos para ESE concierto

No te quedes sin tus lugares favoritos para los mejores conciertos con Ticketmaster.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 14:52

Sabemos que comprar boletos para tus conciertos favoritos en Ticketmaster suele ser toda una batalla, por lo que en esta ocasión te vamos a dar algunos tips para que puedas conseguir los lugares que quieres en tus eventos favoritos.

Ticketmaster se ha convertido en el enemigo #1 de todas las personas que quieres asistir a conciertos, en especial cuando los boletos se venden en su página web, pues muchas personas no logran encontrar en el lugar que quieren.

Si tú eres de esas personas que próximamente va a comprar boletos y quieres conseguir en tus lugares favoritos, entonces checa los tips que te vamos a dar para que tengas más posibilidad de poder encontrar.

No te quedes sin lugares para los conciertos y vence a Ticketmaster
Créditos: Pinterest

Tips para escoger el mejor lugar para tu concierto en Ticketmaster

Compra pocos boletos

Uno de los tips que debes de seguir para conseguir lugares para tus conciertos favoritos es comprar pocos boletos, pues entre más compres al mismo tiempo, más complicado será que te arroje los que quieres juntos.

Elige la sección

Otro de los consejos para comprar tus boletos en Ticketmaster es que desde el principio escojas la sección para que el sistema te vaya arrojando aquellos que estén disponibles y que sean de tu preferencia.

Deja que el sistema arroje los que hay disponibles

Si no te importa cuáles lugares te toquen en tus conciertos favoritos, entonces una de las opciones es dejar que el sistema arroje los que hay disponibles y comprarlos al instante, así ya no te pondrás nervioso de estar escogiendo los puntitos azules en el mapa.

No dejes que Ticketmaster te haga la gatada y consigue lugares para los mejores conciertos
Créditos: captura de pantalla

¿Cómo funciona la compra de boletos en Ticketmaster?

Ahora hablemos sobre cómo funciona la compra de boletos en Ticketmaster. Debes de tener tu cuenta abierta y ya tener registrada la tarjeta con la cual los vas a pagar, en caso de ya haber pasado por la fila virtual entonces toca comprar los boletos.

Lo importante es que no te pongas nervioso y tengas en claro cuáles son los lugares que quieres para tus conciertos, lleva a cabo alguno de los tips que te dimos antes y una vez que tengas la sección deseada dale en comprar, debes de escoger el modo de entrega y posteriormente escoger la tarjeta del pago. Posteriormente te llegará un correo confirmando tu compra.

¿Cuál es el límite de boletos en Ticketmaster?

Como te mencionamos antes, es mejor que compres pocos boletos para que así puedas tener más posibilidad de conseguir tus lugares deseados. Aunque Ticketmaster te deja comprar hasta 8 boletos, hay algunos eventos en donde puedes comprar solamente 4 entradas.

No te quedes sin ir a tus conciertos favoritos y consigue lugares en Ticketmaster
Créditos: Pinterest

Ahora ya sabes algunos hacks que puedes poner a prueba cuando quieras ir a tus conciertos favoritos y que Ticketmaster no te haga la gatada con los lugares que quieres. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.