Logo Sónica
CONCIERTOS

¿Cuánto cuestan los boletos para Louis Tomlinson en México 2024? Precios, fechas, horarios y preventa en Ticketmaster

Louis Tomlinson regresa a México con nuevas fechas para el próximo año en CDMX, Querétaro y Guadalajara.

Escrito en Eventos el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Cuánto cuestan los boletos para Louis Tomlinson en México 2024? Precios, fechas, horarios y preventa en Ticketmaster
Louis Tomlinson regresa a México con su nuevo tour y sus fanáticas no lo pueden creer. Conoce todos los detalles de los conciertos en México de Louis Tomlinson. Instagram @louist91

La noticia que todas las fanáticas de Louis Tomlinson habían esperado finalmente está aquí, el cantante tendrá un concierto en México para compartir con todas sus seguidores una noche inolvidable con su tour 'Faith in the Future', con el cuál ya recorrió varias ciudades de Europa este año, por lo que con su anuncio de fechas en Estados Unidos, era cuestión de tiempo para conocer las fechas y precios en nuestro país y el resto de Latinoamérica.

Con tan solo tres fechas en México, serán CDMX, Guadalajara y sorpresivamente Querétaro, las ciudades afortunadas que recibirán a Louis Tomlinson para cantar a todo pulmón cada uno de sus éxitos después de su carrera junto a One Direction, mostrando un estilo distinto al que conocían sus fanáticos en sus primeros años en la música.

Esta gran noticia deja muchas más dudas que respuestas, por lo que aquí te decimos todo lo que debes saber para poder asistir al concierto de Louis Tomlinson sin ningún contratiempo, y compartir con tu artista favorito una noche que promete ser inolvidable.

¿Cuándo será el concierto de Louis Tomlinson?

Louis Tomlinson regresa a México con tres fechas, lamentablemente, Monterrey no está contemplado en este primer anuncio del cantante, por lo que será cuestión de esperar para ver si se agregan más lugares o serán los únicos conciertos del famoso en nuestro país.

  • Ciudad de México - 1 de junio
  • Querétaro - 4 de junio
  • Guadalajara - 6 de junio

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Louis Tomlinson en México 2023?

Hasta el momento no se sabe cómo estarán divididas las zonas en el concierto de Louis Tomlinson en cada una de las ciudades, sin embargo, el rango de precios irán desde los 600 hasta 5 mil pesos mexicanos, esto tan solo es un aproximado, por lo que se ajustarán cuando se publique los mapas oficiales.

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Louis Tomlinson en México?

La preventa de boletos para los conciertos de Louis Tomlinson en México será el próximo 3 de noviembre a través de la plataforma de Ticketmaster, así que todas aquellas personas que cuenten con una tarjeta CitiBanamex, tendrán acceso a esta venta exclusiva, además existirán hasta 3 meses sin intereses.

Todavía no se tiene hora exacta para la preventa, sin embargo, lo más probable es que inicie en punto de las 11 a.m, aunque Ocesa anunciará en los próximos días todos los detalles para que puedas tener asegurado tu lugar en la fila virtual.

Louis Tomlinson tendrá concierto en México en 2023
Créditos: X @ocesa_total

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Louis Tomlinson?

La venta general de boletos para todas las fechas de conciertos de Louis Tomlinson en México será el 4 de noviembre, por lo que debes estar atenta a todos los anuncios de Ocesa para poder tener el mejor lugar en la fila virtual, ya que será una de las ventas más importantes para todas las fanáticas mexicanas del cantante.

¿Cuánto dura el concierto de Louis Tomlinson en México 2023?

El concierto de Louis Tomlinson iniciará en punto de las 9 p.m, por lo que aproximadamente durará una hora y media, dependiendo si existen cambios en su setlist actual, recordemos que al cantante le encanta sorprender a todos sus fanáticas en cada presentación, por lo que México podría tener nuevos elementos que no se han visto.

Concierto de Louis Tomlinson en México 2023
Créditos: Instagram @louist91

¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez para el concierto de Louis Tomlinson?

El Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra en Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 CDMX, el concierto de Louis Tomlinson será en la Curva 4, por lo que podrás llegar con las rutas hacia el Foro Sol y el Palacio de los Deportes, una de las mejores rutas para llegar es en metro llegando a la estación Ciudad Deportiva, la cual queda exactamente en la entrada de la Puerta 6 del Foro Sol y también está la estación Velódromo, la cuál te acerca al puente del Palacio de los Deportes.

En el caso de llegar con coche, las entradas al estacionamiento para el Foro Sol son en Puerta 6 y Puerta 9 con un costo de aproximadamente 250 pesos mexicanos, por lo que puedes compartir viaje con el resto de tus amigas si así les acomoda más.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de todos los conciertos de Louis Tomlinson en México, de esta manera tendrás más chance de conseguir los mejores boletos en cualquiera de las fechas anunciadas y cantar todas tus canciones favoritas.