Logo Sónica
Hell and Heaven 2023

10 bandas que CANCELARON su participación en el Hell and Heaven 2023

¿Asistirás al Hell and Heaven 2023? Te compartimos información sobre las bandas que cancelaron su participación y todo lo que sucede alrededor del festival.

Escrito en Eventos el
10 bandas que CANCELARON su participación en el Hell and Heaven 2023
Bandas que cancelaron su presentación en el Hell and Heaven 2023. ¿Qué pasará con el Hell and Heaven 2023?. Créditos: Spotify

La cuenta regresiva para el Hell and Heaven 2023 ya comenzó pero a pocos días de la realización del festival diversas bandas han cancelado su presentación. Además, la venta de boletos se mantiene a la baja, una situación que ya causó incertidumbre entre los asistentes y aquí te contamos todos los detalles. 

El Hell and Heaven 2023 es un festival de rock y metal que se realiza anualmente en México y cuenta con la participación de bandas nacionales e internacionales. Para esta edición el evento anunció la presentación de iconos del género como Slipknot, Muse, Guns N’ Roses y muchos más. 

Bandas cancelación Hell and Heaven 2023
Créditos: X @HHOpenAir

Sin embargo, a una semana de que se lleve a cabo el evento diversas bandas han cancelado su participación y la venta de boletos sigue a la baja. Esta noticia ya causó revuelo en las redes sociales, sobre todo en las personas que compraron sus boletos para ver a sus bandas favoritas, así que checa lo siguiente para conocer más información. 

¿Qué está pasando con el Hell and Heaven 2023?

La organización del Hell and Heaven 2023 inició de manera caótica pues el evento se dió a conocer desde hace un año, sin embargo, el primer cartel que anunciaron solo estaba conformado por 12 bandas y el precio de los boletos era bastante elevado en comparación con lo que ofrecían, pues los costos van desde $3,200 hasta $11,290 pesos. 

Tuvieron que pasar meses hasta que los organizadores del evento confirmaron la participación de más grupos, donde aparecen los nombres de Muse, Guns N’ Roses, Helloween, Idol y más. A pesar de ello la demanda de las entradas no mejoró y los organizadores se vieron obligados a ofrecer los abonos a través de dinámicas en centros comerciales o en promociones de hasta 40% de descuento. 

cancelación de bandas en Hell and Heaven 2023
Créditos: X @HHOpenAir

Algunas personas creen que esto se debe a que no dieron la información completa desde un inicio y conforme pasó el tiempo la demanda de los conciertos en México disminuyó. Debido a que son bastantes los artistas que han anunciado una presentación en el país a finales del año y esto ya no permite costear el precio de las entradas.  

Mudvayne y otras bandas que han cancelado para el Hell and Heaven 2023

Además de la mala organización que ha tenido el Hell and Heaven 2023 en los últimos meses, la noticia que desalentó a muchos de los seguidores es que, hasta este momento, 10 bandas han cancelado su participación debido a problemas con el equipo del festival. Aquí te dejamos la lista en caso de que aparezca tu grupo favorito. 

  1. Angra
  2. Emperror
  3. GBH
  4. 1914
  5. Accused
  6. Fortress Of Empyrean
  7. Masacre 68
  8. My Dying Bridge
  9. Mudvayne
  10. Stabbing

¿Cuándo es el Hell and Heaven 2023?

El Hell and Heaven 2023 se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de noviembre en el Foro Pegaso, ubicado en la carretera Toluca - Naucalpan en la colonia San Mateo Otzacatipan en el Estado de México. La venta de boletos comenzó hace algunos meses y todavía puedes encontrar abonos para los tres días con el precio de la primera fase. 

Si deseas conocer más información sobre el evento y posibles actualizaciones te invitamos a seguirnos en Facebook. Ahí tenemos más noticias y entrevistas a tus grupos favoritos.