Conciertos

Camilo cancela su concierto en la Arena Ciudad de México por COVID 19

La COVID-19 frena a La Tribu chilanga de reencontrarse con Camilo en el concierto que realizaría en la Arena Ciudad de México (CDMX). Conoce los detalles.
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:00

A unas horas de realizarse su concierto en la Arena Ciudad de México (CDMX), Camilo publicó un video en sus redes sociales donde explica el motivo por lo que no se llevará a cabo su concierto de hoy en el recinto. La razón de la cancelación se debe a que él y personas de su equipo dieron positivo a la COVID-19.

El artista manifestó su tristeza y el dolor que siente al no poder reencontrarse con La Tribu chilanga, pero agradeció a cada uno de sus seguidores el esfuerzo que hicieron para acompañarlos en lo que sería la velada de hoy. E incluso les prometió que pronto serán recompensados con un show inolvidable.

¿Cómo pedir reembolso del concierto de Camilo en la Arena CDMX?

En el video, Camilo relató que algunas personas de su equipo y él comenzaron a sentir malestar e incluso presentaron dolor de garganta, por lo que decidieron hacer una prueba el día de hoy, 2 de junio de 2022. El resultado del test arrojó positivo, es decir que algunas integrantes de su staff y él tienen COVID-19.

“Justamente hoy. Obviamente por normas de COVID, me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy en la Arena CDMX es algo que me llenaba de ilusión. Sabemos que lo primero y lo más importante es la salud. Así que a cuidar eso e inmediatamente después honrar ese encuentro que hemos venido soñando ustedes y yo”, mencionó.

Asimismo, el cantante colombiano señaló que entre hoy y mañana darán a conocer cuándo será la nueva en la que se reunirá con La Tribu en la Arena CDMX.  Antes de concluir su mensaje, el papá de Índigo recalcó que él y su equipo se encuentran bien, por lo mientras se quedara resguardado en su hotel hasta que dé negativo en la prueba de COVID-19

En caso de que quieras solicitar tu reembolso tras ser pospuesto el concierto de Camilo que se realizaría hoy, deberás mandar un correo electrónico a  reembolsos@superboletos.com o también mandarles un mensaje de Whatsapp al 811625 1483.

Por su parte, Westwood Entertaiment, la agencia que representa al colombiano, emitió un comunicado donde señaló que “es importante que conserven sus boletos ya que estos mismos serán válidos para la nueva fecha”. Hasta el momento en el que se redactó la nota no se han dado detalles de cuándo se realizará el nuevo concierto de Camilo en la Arena CDMX



Sigue las redes sociales de Sónica.mx porque ahí te estaremos dando detalles de su recuperación por COVID-19 y fecha de su concierto.