Conciertos

Cancelan concierto de Grupo Firme y Calibre 50 en Domo Care: cómo pedir reembolso

El Domo Care de Monterrey se quedó sin concierto de Grupo Firme y Calibre 50 debido a una cancelación. Entérate cómo pedir reembolso.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 14:28

Grupo Firme, Calibre 50 y Natalia Jiménez no ofrecerán los conciertos que tenían agendados en el Domo Care de Monterrey. La cancelación se dio a conocer a través de las redes sociales de Superboletos donde también se informó sobre el proceso para pedir el reembolso del costo de las entradas.

Los regios y las regias tenían planeado ver a los artistas en las próximas semanas, pero “por razones totalmente ajenas a la producción local” los eventos fueron cancelados, tal y como informó el servicio de venta de boletos en sus redes sociales. Hasta el momento en el que se redactó la nota, no se había notificado si volvería a reagendarse o cuándo se presentarán en el Domo Care.

Así puedes pedir reembolso tras cancelación de Grupo Firme y Calibre 50 en Domo Care

De acuerdo al comunicado de Superboletos, el proceso para pedir reembolso será igual al que se ha utilizado en otras ocasiones. Si nunca antes le habías pedido al servicio que te regresarán tu dinero, no te apures, porque te compartimos los pasos en los que debes hacer tu solicitud.

Antes que nada, deberás de tener a la mano: tu identificación oficial (INE o Pasaporte) y correo de confirmación de compra en formato PDF. Este último requisito solo será necesario si cuentas con boletos digitales o no impresos para Grupo Firme y Calibre 50.

Una vez que tengas estos datos, envía mail a la siguiente dirección de correo electrónico: reembolso@superboletos.com. Ahora sí podrás seguir los siguientes pasos para empezar con tu trámite para pedir reembolso dependiendo del tipo de boleto que tengas.

  • Boleto físico

En el correo solicitar tu reembolso por la cancelación de Grupo Firme o Calibre 50 en el Domo Care y, además, deberás de poner una foto de tu identificación oficial, así como una imagen legible y completa de los boletos.

  • Boleto digital o no impreso

También deberás de solicitarlo, pero con los siguientes documentos: Identificación oficial, capturas de los códigos QR (en caso de ser un boleto digital) y correo de confirmación de compra en formato PDF.

Superboletos solo reembolsa los montos señalados en sus políticas de ventas que aparecen al reverso del boleto y que son las siguientes: importe de boletos, así como si fue contratado boleto seguro o el estacionamiento. Te sugerimos seguir a Sónica.mx en redes sociales para que te enteres cuándo será el próximo concierto de Grupo Firme y Calibre 50 , así como las presentaciones que se realizarán en el Domo Care.