Conciertos

Slash se convirtió en el protagonista del concierto de Guns N' Roses de la CDMX

El famoso guitarrista fue el más ovacionado por la gente durante el concierto en la capital mexicana.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 09:00

La espera terminó, Guns N Roses hizo retumbar la Ciudad de México con su música. Y es que después de mucho esperar, por fin logro saciar a sus miles de fans capitalinos que esperaron por años sus conciertos en el país. Aunque no terminó como ellos hubieran querido, el personaje principal del evento fue su famoso guitarrista, Slash

Cerca de las 9 pm inicio el concierto en un Estadio Ciudad de los Deportes con niños, adultos, adolescentes y todo tipo de personas que dejaron claro que la música es universal. Los asistentes buscaban una cosa, ver a la agrupación que los ha acompañado en diversos momentos de su vida. 

La banda inició su concierto, y tocó sus más grandes éxitos como lo es 'November Rain', 'Welcome to the Jungle', 'Sweet child o' mine' y muchas canciones más que enloquecieron a sus fans en cada acorde. 

Slash se roba el show de la CDMX con su increíble talento

No es una novedad el hecho de que uno de los atractivos musicales más importantes de esta banda es la guitarra de Slash, y es que el músico es considerado como uno de los mejores en ese instrumento. Fue por eso que se convirtió en el artista más viotoreado y aclamado durante las dos horas y media que duró el concierto en la CDMX. 

El músico deleitó a todo el estadio con sus increíbles solos, su forma de presentarse sobre el escenario y su carisma. Cada vez que Slash aparecía en la pantalla, el público no podía evitar gritar y demostrarle cuánto lo querian. 

Guns N Roses se disculpa con el público de la CDMX

Aunque no hubo doctores Simi o algún peluche que la banda pudiera llevarse para tener un recuerdo del público de la CDMX lo que sí es que se llevó la ovación del público que, pese a algunos contratiempos, pudo disfrutar de su música. 

La banda terminó disculpándose por las mismas y dejó claro que lamentaban la situación que haya hecho que su concierto durara casi media hora menos que el resto de los eventos que hubo en otros estados del país. Sin embargo sus fans les dejaron claro que estaban muy felices con el evento y con ver su energía sobre el escenario.