DORAMAS

Parejas que iniciaron en doramas pero se casaron en la vida real

Las historias de amor que vemos en los doramas siempre son cautivadoras, pero en algunos casos incluso son el inicio de un romance en la vida real
sábado, 17 de agosto de 2024 · 17:45

Dentro de muchos de los doramas, conocemos a parejas que se enamoran y en algunos casos incluso llegan al altar. No es una sorpresa que a veces los actores y actrices que dan vida a nuestros personajes favoritos también se enamoren dentro del set y lleven su historia de romance más allá de las historias que vemos en pantalla, pero solo algunos de esos noviazgos terminan en boda en la vida real. Es por eso que en esta ocasión te contamos de varias celebridades que se conocieron filmando una serie coreana y luego se convirtieron en esposos, ¿quiénes siguen casados y quiénes no?

En el mundo de los doramas hay todo tipo de romances, desde quienes pasan de ser enemigos a enamorados, aquellos que se conocieron desde la infancia y por supuesto los amigos o colegas que después de una convivencia frecuente se enamoran profundamente. Este último caso también aplica para algunas parejas de actores y debido a que sus carreras están bajo los reflectores, también sus romances la gran atención.

Cuando una pareja de actores de doramas anuncia su romance, sabemos que es una relación que va muy en serio, pues de lo contrario suelen mantenerlo lejos de la atención pública. A continuación te contamos de varios casos donde las estrellas de los dramas coreanos comenzaron a compartir un amor tan grande que decidieron dar un paso y terminaron casados, solo que no todos lograron mantener su relación por mucho tiempo.

Las parejas que brincaron de los doramas, a la vida real

Ji Sung y Lee Boyoung

Se conocieron mientras ambos filmaban el dorama Save The Last Dance, en el año 2004, luego confirmaron su relación de manera oficial en el 2007 y cuatro años después se casaron, así que su boda fue en el 2013. Ellos viven muy felices juntos y  ya hasta formaron una familia, pue tienen dos hijos a los que aman, si los sigues en redes sociales te darás cuenta que nunca se cansan de presumir el amor que hay en su hogar.

Fotos de la boda de Ji Sung y Lee Bo Young
Créditos: X @mr__jisung

Sonh Joongki y Song Hyekyo

Coincidieron en el drama Descendants of the Sun que se estrenó en el 2016, al terminar el rodaje  nadie sospechaba que hubiera algo entre ellos, pero en el 2017 confirmaron que estaban comprometidos. Su matrimonio fue en ese mismo año, pero estuvieron casados solo dos años y después se divorciaron, ahora Song Joong Ki ya está casado por segunda ocasión y se dice que la pareja Song-Song no terminó en buenos términos.

Fotos de la boda de Song Joong Ki y Song Hye Kyo
Créditos: X @iconickdramas

Hun Bin y Son Yejin

Esta es una de las parejas más populares en el mundo de los doramas. Hyun Bin y Son Yejin fueron pareja mientras protagonizaban la romántica historia de Crash Landing On You, pero su amor traspasó la pantalla y se convirtieron en una pareja en la vida real, su relación se dio a conocer en medio de las celebraciones de Año Nuevo del 2021 y desde el 2022 ellos están casados, además ya tuvieron a su primer bebé.

Fotos de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin
Créditos: X @kdramasdiary

¿Cuál es el dorama romántico más famoso?

Aunque muchas veces se asocia a los doramas con las historias de amor, no todos siguen esta misma temática y en realidad la serie coreana más famosa alrededor del mundo no es dulce, tierna ni romántica. El K-Drama más famoso hasta ahora es El Juego del Calamar, una historia que se estrenó a través de Netflix y que logró llamar la atención tanto de fans del Hallyu como del público general que se sintió atraído por lo comentado que fue en Internet.

¿Ya conocías a estas parejas de doramas que estuvieron casados? Quienes aún permanecen juntos como esposos son sumamente felices y formaron familias que ahora son la parte fundamental de sus vidas. En la vida real no todos los amores terminan con final feliz como en la mayoría de las series coreanas, pero cuando el amor es verdadero y hay compromiso para mantener el vínculo, también los actores construyen su propia historia de amor más allá de los sets de grabación.

Más de