Logo Sónica
K-POP

¿Qué integrantes de BTS son embajadores de marcas de lujo?

Los miembros de BTS han llegado a vestir grandes marcas de lujo, de estas firmas son embajadores los idols.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué integrantes de BTS son embajadores de marcas de lujo?
Los miembros de BTS se convirtieron en los idols embajadores de grandes marcas de lujo. Instagram @calvinklein / @jin

El talento e impacto de BTS ha sido tanto que grandes marcas de lujo han escogido a cada uno de sus miembros como embajadores, lo mejor es que podemos ver la imagen de estos idols en los grandes aparadores de estas firmas y cada uno representa a una distinta.

El k-pop ha ido acaparando cada vez más mercados, pues aunque en la música es uno de los géneros más populares, también podemos ver a sus idols en la industria de la moda portando prendas o accesorios de importantes marcas de lujo con las cuales hacen distintas campañas.

Los miembros de BTS no se podían quedar atrás, por lo que si quieres vestirte como ellos y ser un ícono de la moda checa cuáles son esas firmas de las que son embajadores, eso sí, debes de tener en cuenta que sus productos cuestan varios supers, para que no te sorprendas con los precios.

Estas son las marcas de lujo que respaldan a los miembros de BTS

  • RM

Todo el mudo enloqueció cuando vio que RM se estaba convirtiendo en uno de los embajadores de la marca Bottega Veneta, entre sus creaciones podemos ver bellas bolsas, así como calzado para hombre y mujer, accesorios y prendas de vestir como abrigos, camisas, pantalones, entre otros.

Estas son las marcas de lujo de las que los idols de BTS son embajadores
Crédito: Instagram @rkive
  • Jin

Luego de que saliera del servicio militar, seguramente todas las marcas de lujo quisieron colaborar con Jin y recientemente lo vimos representando a la joyería FRED, siendo de sus primeros embajadores. Entre sus colecciones podemos ver anillos, brazaletes y collares para hombres y mujeres.

De estas marcas de lujo son embajadores los miembros de BTS
Crédito: Instagram @jin
  • Suga

Una de las grandes marcas de lujo de la moda como Valentino debía de tener a uno de los miembros de BTS como embajador y Suga fue el elegido, incluso esta firma lo vistió en su tour D-Day, en sus colecciones además de encontrar ropa para hombre y mujer, así como accesorios, también podemos ver perfumes y maquillaje.

Los miembros de BTS son embajadores de varias marcas de lujo
Crédito: Instagram @agustd
  • J-Hope

J-Hope no se podía quedar atrás pues este integrante de BTS también se unió a los embajadores de marcas de lujo trabajando con Louis Vuitton; esta firma de moda no solo tiene de las bolsas más vendidas en el mercado, también tiene joyería, perfumes y ropa para hombre y mujer. 

Estas marcas de lujo tienen como embajadores a los miembros de BTS
Crédito: Instagram @uarmyhope
  • Jimin

A diferencia de los demás miembros de BTS, Jimin es embajador de dos marcas de lujo, por un lado tenemos a Dior, la cual nos ofrece, ropa, bolsos, calzado, maquillaje, skincare, fragancias, accesorios, entre más; por el otro aparece Tiffany & Co. una empresa dedicada a la joyería así como productos para el hogar y fragancias.

Los miembros de BTS son embajadores de varias marcas de lujo
Crédito: Instagram @j.m
  • V

V es otro de los miembros de BTS que son embajadores de dos marcas pues representa a Celine, la cual maneja prendas icónicas para hombres y mujeres, accesorios y fragancias; así como a Cartier, una firma dedicada a la creación de joyería en donde puedes conseguir desde pulseras hasta alianzas de boda y relojes.

Los idols de BTS se convirtieron en embajadores de estas marcas de lujo
Crédito: Instagram @thv
  • Jungkook

Uno de los embajadores que definitivamente sorprendió a todos fue Jungkook pues se destapó bastante al trabajar con marcas como Calvin Klein. Esta firma no solo nos trae ropa interior para hombres y mujeres, también nos trae jeans, camisas, playeras y abrigos, además de calzado, accesorios y fragancias.

Estas marcas de lujo eligieron a los miembros de BTS como embajadores
Crédito: Instagram @calvinklein

¿Qué beneficios tienen los idols al ser embajadores de marcas de lujo?

Algo que debes de saber es que al momento en que los idols se convierten en embajadores de estas marcas de lujo no solo los veremos en sus aparadores modelando sus productos, sino que constantemente estas estrellas de k-pop estarán recibiendo distintos regalos de las firmas que representan.

Sabemos que cada uno de los miembros de BTS tiene su propia personalidad, es por eso que los idols no podían ser embajadores de las mismas marcas de lujo, por lo que cada uno de ellos decidió representar aquella firma de moda que se acerca más a sus gustos, ¿cuál es tu favorita?

Temas