Logo Sónica
DRAMA TAILANDÉS

El nuevo dorama tailandés de Netflix donde los integrantes de una familia lucharán por el dinero y el poder

Si ya no sabes qué serie ver, espérate al estreno del dorama tailandés El Señor De La Casa en Netflix, te encantará.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El nuevo dorama tailandés de Netflix donde los integrantes de una familia lucharán por el dinero y el poder
No te puedes perder en Netflix el estreno del dorama tailandés El Señor De La Casa, una serie que te encantará. Captura de pantalla YouTube @TrailersEnEspanolTV

Constantemente Netflix tiene distintos estrenos y en esta ocasión es un dorama tailandés el cual se va a convertir en la nueva  sensación, por lo que si quieres entrarle más a las series asiáticas entonces checa de qué trata El Señor De La Casa, un programa que te va a enganchar de principio a fin.

Sabemos que quieres disfrutar de todo el contenido que Netflix tiene para ti, sin embargo, tras utilizar el mes de prueba debes de pagar una mensualidad, debes de tener en cuenta que existen tres paquetes: estándar con anuncios a 99 pesos al mes, estándar a 219 pesos al mes y premium a 299 pesos al mes.

Entre todo el contenido que tiene esta popular plataforma de streaming se encuentran los dramas asiáticos y si todavía no ves un dorama tailandés, entonces debes de empezar con El Señor De La Casa, una serie de suspenso que no vas a poder dejar de ver y estarás esperando su estreno

Este es el dorama tailandés que tendrá las peleas más dramáticas por dinero y poder

Antes de hablar sobre de qué trata este dorama tailandés, debes de saber que Netflix estará estrenando esta serie el próximo 18 de julio, hasta ahora se desconoce si todos sus episodios estarán disponibles al mismo tiempo o si llegarán cada semana, entre sus protagonistas veremos a Narilya Gulmongkolpech, Teerapong Leowrakwong y Chartayodom Hiranyasthiti.

Ahora hablemos sobre de qué trata El Señor De La Casa; este dorama tailandés nos mostrará a “Roongroj”, un magnate de la industria de las joyas el cual morirá de manera repentina, causando una fuerte lucha por su fortuna, poniendo en el centro de la historia a “Kaimook”, su joven sirvienta que se casó con él antes de su muerte.

La historia se estará complicando en esta serie cada vez más debido a que aparecen los hijos de “Roongroj”, los cuales buscarán tener el control de la herencia de su padre. Este dorama tailandés de estreno promete tener varios giros en la historia que sorprenderán al público y lo dejará picadísimo. 

¿Dónde ver doramas tailandeses?

Cada vez son más las plataformas que le entran a la difusión de contenido asiático y si quieres ver doramas tailandeses, puedes encontrar algunos títulos en Viki, al igual que en Netflix, donde podrás encontrar cada una de estas series con subtítulos en español e incluso algunas estarán dobladas en este idioma.

El Señor De La Casa es un dorama tailandés que se estará estrenando en Netflix te enganchará esta serie
Crédito: Captura de pantalla YouTube @TrailersEnEspanolTV

Si todavía no ves ningún dorama tailandés, entonces no te puedes perder la oportunidad de disfrutar El Señor De La Casa, una serie que muy pronto se estará estrenando en Netflix y que estamos seguros que ocupará los primeros lugares de popularidad.