Logo Sónica
K-POP

¿Cómo saber si eres compatible con estos idols según tu MBTI?

Esta es la personalidad MBTI de los idols de k-pop, checa si eres compatible según este popular test.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo saber si eres compatible con estos idols según tu MBTI?
Puedes ver si eres compatible con idols de k-pop según el test de personalidad MBTI. Facebook BTS / Instagram @eunwo.o_c

Existen varios factores para saber si eres compatible con una persona y una de estas es el test de personalidad MBTI, por lo que si quieres saber con qué idols de k-pop haces match de acuerdo a esta encuesta, sigue leyendo pues te diremos cuáles son los resultados de algunas de estas estrellas.

Si no sabes de qué trata el test MBTI, debes de saber que son las siglas de Myers Briggs Types-Indicator, es un instrumento que sirve para poder identificar distintas características, rasgos o preferencias personales; en esta se definen 16 tipos de personalidad en donde se toman en cuenta factores como los puntos débiles y fuertes, características, así como potenciales y preferencias. 

El k-pop se ha convertido en uno de los géneros más populares que hay en la actualidad, teniendo a grandes idols que han puesto el nombre de este género en alto, por lo que muchos de sus fans se preguntan cuál es su resultado en este popular test y hoy te lo vamos a decir para que veas si eres compatible con ellos.

Idols con los que eres compatibles según tu MBTI

  • Cha Eunwoo (ASTRO)- INFJ

Empecemos con uno de los idols que es la sensación, Cha Eunwoo tiene personalidad INFJ o Abogado, lo que quiere decir que es introvertido, intuitivo, emocional y juzgador; es muy idealista, buscará la plenitud y ayudar a los demás. Es compatible con otros INFJ, INFP, ENFJ, ENFP e INTJ.

Descubre con qué idols eres compatible según el test de personalidad MBTI
Crédito: Instagram @eunwo.o_c
  • Sana (TWICE) - ENFP

La personalidad MBTI de Sana de TWICE es ENFP o Activista, por lo que es extrovertida, intuitiva, emocional y con prospección, tiene un espíritu libre y una mente abierta, suele ser optimista ante la vida y el alma de la fiesta. Es compatible con INFJ, ENFJ e INTP.

Este es el MBTI de estos idols descubre si tu personalidad es compatible con el test
Crédito: Instagram @m.by__sana
  • Jungkook (BTS) - ISFP

Jungkook de BTS tiene como personalidad MBTI ISFP o Aventurero, por lo que es introvertido, observador, emocional y prospección; es un verdadero artista y un individuo único, se impulsa por la curiosidad y le encanta probar cosas nuevas. Es compatible con ESFP, ISFP, ISTP y ESTP.

Haz el test de personalidad MBTI para ver si eres compatible con estos idols de kpop
Crédito: Facebook BTS
  • Jennie (BLACKPINK) - INFP

Entre estos idols de k-pop no podía faltar Jennie, la integrante de BLACKPINK tiene una personalidad INFP o Mediador, lo que significa que es introvertida, intuitiva, emocional y con prospección; es apasionada e imaginativa, además de muy sensible, idealista y empática. Es compatible con ENFJ, INFJ, ENFP e ISFJ.

Te decimos la personalidad MBTI de los idols para descubrir si eres compatible con este test
Crédito: Instagram @jennierubyjane
  • Jackson Wang (GOT7) - ENFJ

En esta lista del popular test también está Jackson Wang, este idol de GOT7 es ENFJ o el Protagonista, por lo que es extrovertido, intuitivo, emocional y juzgador; tiende a ser muy reflexivo e idealista por lo que buscará tener un impacto positivo en otros, es un líder nato y su carisma inspira a los demás. Es compatible con INFP, ENFP, INTJ y ESFJ.

Descubre si eres compatible con los idols de kpop con el test de personalidad MBTI
Crédito: Instagram @jacksonwang852g7

¿Cómo hacer el test de personalidad de MBTI?

Si todavía no sabes cuál es tu personalidad MBTI, no te preocupes pues es bastante sencillo hacerlo y lo mejor es que es gratis. Lo único que debes hacer es ingresar a 16personalities.com y realizar la encuesta contestando las preguntas con honestidad, al final te arrojará tu resultado.

Sabemos que te gusta descubrir si eres compatible con tus bias, por lo que en esta ocasión tiene el MBTI de distintos idols para darte cuenta si tu personalidad sí coincide con las estrellas de k-pop de acuerdo a este popular test, ¿cuál fue tu resultado?

Temas