Logo Sónica
Animes de Netflix

Demon Slayer: ¿Cuándo sale la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba en Netflix?

Tras el estreno de la cuarta temporada de “Kimetsu no Yaiba” los fans se cuestionan sobre su llegada a Netflix.

Escrito en Curiosidades el
Demon Slayer: ¿Cuándo sale la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba en Netflix?
¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Demon Slayer en Netflix?. Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Demon Slayer está de regreso con nuevas aventuras para Tanjiro Kamado junto a los pilares a través de la cuarta temporada “Arco de Entrenamiento de los Pilares”. Los fines de semana se han convertido en los días más esperados por los fans, sin embargo, otros más tienen duda sobre la fecha de su estreno en Netflix y si quieres conocer más detalles sobre el anime, checa lo siguiente. 

Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer, es un anime de acción, aventura, comedia, drama y fantasía creado por Koyoharu Gotoge en 2016. Tras su éxito arrasador entre la comunidad de Japón consiguió su adaptación a serie de televisión en 2019 bajo el estudio de animación Ufotable. 

Actualmente se encuentra en emisión la cuarta temporada y los fanáticos ya esperan con emoción su estreno en Netflix. Sin embargo, la plataforma de streaming no ha dado señales de su ingreso en el catálogo así que investigamos cuándo podría estar disponible y aquí te contamos los detalles.  

En esta fecha llegará Kimetsu no Yaiba a Netflix 

Demon Slayer es uno de los animes más populares en la actualidad alrededor del mundo y es por eso que Netflix no podía perder la oportunidad de atraer a los fans al incluir sus primeras tres temporadas en su catálogo. La famosa historia que sigue la vida de Tanjiro Kamado en su intento de ser el mejor cazador de demonios y encontrar la cura para que su hermana vuelva a ser humana está de regreso pues el pasado 12 de mayo se estrenó el primer episodio del “Arco de Entrenamiento de los Pilares”. 

cuando sale la cuarta temporada de demon slayer en netflix
Créditos: Imagen de marie tomada de Pinterest

La serie contará con ocho capítulos y por el momento solo se está transmitiendo en la televisión en Japón así como en la plataforma de Crunchyroll. En relación a su fecha de estreno en Netflix lamentamos decirte que la aplicación no se ha pronunciado al respecto ya que no cuenta con la exclusividad de su transmisión. 

Sin embargo, no todo es malo, pues algunos fanáticos aseguran que Kimetsu no Yaiba estaría llegando a Netflix a mediados de 2025 considerando el tiempo que tomó la aplicación para añadir las temporadas pasadas. Por eso, mientras tanto puedes ver otras producciones disponibles en la plataforma o tomar la opción de pagar por Crunchyroll. 

¿Cuántas temporadas hay de Demon Slayer?

Como te mencionamos, la historia de Demon Slayer está conformada por cuatro temporadas actualmente que abarcan hasta el capítulo 136 del manga. Si es la primera vez que escuchas el nombre del anime y quieres disfrutar de la trama más impresionante del momento, este es el orden que deberás seguir.

  • Arco de Resolución Inquebrantable (2019)
  • Arco del Tren Infinito y Arco del Distrito Rojo (2021)
  • Arco de la Aldea de los Herreros (2023)
  • Arco del Entrenamiento de los Pilares (2024)

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más noticias sobre tus animes favoritos y otras actualizaciones de Kimetsu no Yaiba