Logo Sónica
Anime

3 animes buenos para ver si ya acabaste los más populares

Historias de anime buenas y divertidas recomendadas por los fans en los foros de Reddit.

Escrito en Curiosidades el
3 animes buenos para ver si ya acabaste los más populares
Animes buenos no tan populares recomendadas por los fans. Crunchyroll

El mundo del anime está lleno de historias sorprendentes, de diversos géneros y temáticas al punto de que ningún fan es capaz de decir que ha visto todo debido a su amplia variedad. Sin embargo, detrás de las historias más populares hay títulos buenos que son una joya oculta y en uno de los foros de Reddit rescatamos las series más recomendadas

Han pasado décadas desde el surgimiento del anime y con el tiempo su popularidad ha cobrado fuerza en muchas regiones del mundo. Actualmente, series como Shingeki no kyojin, Demon Slayer, Naruto, One Piece y My Hero Academia son de las más vistas entre el público. 

Sin embargo, hay muchas historias no tan populares que son igual de emocionantes, entretenidas y llamativas consideradas como joyas infravaloradas. Por eso, en uno de los foros de Reddit donde se debatió el asunto diversos usuarios no dudaron en recomendar algunas series y nosotros rescatamos las que son buenas para ver este fin de semana. 

Kageki Shoujo

Un anime de drama escolar creado por Kumiko Saiki en 2012, tiene 13 capítulos y sigue la vida de dos adolescentes que estudian en una escuela de teatro para mujeres donde interpretan papeles de ambos géneros. Las protagonistas tienen personalidades diferentes pero eso no evita tener una buena amistad y compartir la misma habitación para dormir. 

animes buenos no tan populares entre los fans
Créditos: Crunchyroll 

Kamisama Kiss

Una serie de fantasía y comedia romántica creada por Julietta Suzuki en 2008 donde seguirás la historia de una joven que vive en la calle tras las deudas y el abandono de su padre. Pero su vida cambia cuando protege a un chico del ataque de un perro y este le concede ser el nuevo tochigami, una deidad a cargo de una propiedad. Para ganarse la confianza del cuidador del templo la protagonista deberá hacer todo lo posible con tal de demostrar que es una deidad digna. 

que animes no son tan populares pero son buenos
Créditos: Crunchyroll 

Sleepy Princess in the Demon’s Castle

Una serie animada de comedia, aventura y fantasía creada por Kagiji Kumanomata en 2016 donde seguirás la vida de una princesa que es secuestrada por un demonio y una vez en su poder busca la manera de salir con vida. Sin embargo, tras varios intentos fallidos prefiere tomar su secuestro como unas vacaciones mostrándose indiferente a la situación. 

que animes me recomiendas que no sean populares
Créditos: Crunchyroll 

Ahora que ya conoces algunos animes no tan populares que son igual de emocionantes y divertidos que las historias del momento como Demon Slayer o Naruto, no te olvides de decirnos cuál fue tu favorito en nuestras redes sociales.

Temas