Logo Sónica
Sailor Moon

¿Quiénes son los personajes de Sailor Moon y cuáles son sus poderes?

Sailor Moon nos presenta a mucha guardianas a lo largo de la historia, hoy te presentamos quiénes son las Sailor Scouts y cuáles son sus habilidades

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
¿Quiénes son los personajes de Sailor Moon y cuáles son sus poderes?
Sailor Moon, ¿cuáles son los poderes de las Sailor Scouts?. Créditos: Imagen tomada de @PopBase en X

Sailor Moon es uno de los animes más populares, mientras el manga creado por Naoko Takeuchi se estrenó en el año 1991, el anime que retoma la historia de las guardianas comenzó a emitirse al año siguiente, convirtiéndose en un fenómeno de popularidad en diferentes partes del mundo. Si alguna vez viste esta serie seguramente recuerdas a las Sailor Scouts pero, ¿sabes cuáles son los poderes de cada uno de estos personajes?

En la serie de anime, las Sailor Scouts son heroínas que están encargadas de proteger al sistema solar. Ellas nos muestran su faceta como chicas normales que se divierten, se entristecen y hasta se enamoran, pero cuando el mal y el peligro acechan se transforman en guerreras con un increíble poder.

A lo largo de los diferentes episodios y temporadas del anime conocemos a un gran número de guerreras que aparecen para aportar algo muy especial a la historia de Sailor Moon, pero las más conocidas y que son consideradas las principales de la historia son las llamadas Sailor Scouts. Aquí podrás conocerlas más a fondo para que averigües cuál de ellas es tu favorita.

Ellas son las Sailor Scouts y estos son sus poderes

  • "Sailor Venus"

Se trata de la guardiana que porta el característico traje en color amarillo. Sus habilidades le permiten lanzar una cadena que por medio de magia retiene a sus enemigos, este poder dentro del anime se conoce como Venus Love Me Chain.

Sailor Moon cuál es el poder de Sailor Venus
Créditos: Imagen tomada de @ughdomino en X
  • "Sailor Mercury"

Su poder se llama Shabon Spray, le brinda la capacidad de generar una capa de niebla a su alrededor, pero debido a que es tan espesa evita que sus enemigos la vean, protegiéndola y dándole la oportunidad de atacar o huir. Esta chica porta el traje de color azul.

Poderes de Sailor Mercury en Sailor Moon
Créditos: Imagen tomada de @sailormoonvn en X
  • "Sailor Mars"

El poder que le otorga Marte es el lanzamiento de una bola de fuego al que en la serie se llama Fire Soul. Esta chica también posee habilidades psíquicas que la hacen muy poderosa, por último, es quien porta uniforme azul.

Poderes de Sailor Mars en Sailor Moon
Créditos: Imagen tomada de @t_unmasked en X
  • "Sailor Júpiter"

Es la guardiana que luce el traje de color verde. La habilidad característica de esta chica se llama Supreme Thunder, consiste en una descarga eléctrica que ella dirige hacia sus enemigos, ya sea como ataque o defensa.

Poderes de Sailor Jupiter en Sailor Moon
Créditos: Imagen tomada de @strawbxmoon en X
  • "Sailor Moon"

Se trata de la protagonista de la historia, quien viste un traje en colores azul y rosa, combinado por supuesto con el blanco que está presente en los atuendos de todas las chicas del anime. Su habilidad especial le permite lanzar su corona para dañar a sus contrincantes y luego de ello este artefacto regresa a ella como boomerang. A este poder se le conoce como Tiara Action.

Sailor Moon poder especial en el anime
Créditos: Imagen tomada de @daiIysailormoonen X

Ahora ya conoces quiénes son los personajes principales de Sailor Moon y cuáles son los poderes que poseen dentro de la serie. ¿Tienes una Sailor Scouts favorita o con la que te identifiques más?