Logo Sónica
Jujutsu Kaisen

El cosplay de Gojo y Nanami de Jujustu Kaisen que te enamorarán con solo verlos

Dos usuarios en Tik Tok hicieron los cosplays más realistas de Gojo y Nanami de Jujutsu Kaisen, las imágenes te dejarán sin palabras.

Escrito en Curiosidades el
El cosplay de Gojo y Nanami de Jujustu Kaisen que te enamorarán con solo verlos
Los mejores cosplay de Gojo y Nanami de Jujutsu Kaisen. Imagen de Usagi Chan tomada de Pinterest

Si tu anime favorito es Jujutsu Kaisen es muy probable que a través de las plataformas digitales hayas visto el cosplay de diversos personajes por ser una de las series más populares. Sin embargo, dos usuarios de Tik Tok representaron a Gojo y Nanami causando euforia en el barrio de Shibuya, Japón, y las fotos te las mostraremos más adelante. 

Jujutsu Kaisen es un manga japonés creado por Gege Akutami en 2018 que sigue la historia de Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que se involucra en el mundo de las maldiciones y los hechiceros al ingerir el dedo de la maldición más poderosa en el mundo conocida como Ryomen Sukuna. Debido a su éxito entre el público, pues es uno de los comics más vendidos en el mundo, poco tardaron en hacer su adaptación como serie de televisión para ver la luz en 2020. 

El anime sigue robando la atención de los fans gracias a su trama y personajes pues cada uno posee una personalidad única y llamativa que complementa la historia. Es ahí donde ubicamos a Satoru Gojo y Kento Nanami pues dos usuarios de Tik Tok hicieron un cosplay de los protagonistas dejándonos en shock por su gran parecido. 

Los mejores cosplayers de Nanami y Gojo que te enamorarán

El usuario de Tik Tok @nikwall subió un video en colaboración con el creador @ozaki_dayoooooo donde realizaron un cosplay de los personajes de Satoru Gojo y Kento Nanami mientras caminaban por las calles principales del barrio de Shibuya en Japón. Como podrás observar, la recreación es tan asombrosa que parece que los profesores de la escuela de Tokio fueron sacados de la televisión.

mejores cosplay de gojo y nanami de jujutsu kaisen
Créditos: Tik Tok @nikwall

Por un lado tenemos a Gojo, un hombre alto de 1.90 metros con traje en color negro que destaca por su cabello blanco y lentes oscuros. Mientras que Nanami tiene la misma altura y traje en tonalidades oscuras pero lo complementa con una corbata de animal print y zapatos marrones. 

quien es gojo y nanami de jujutsu kaisen
Créditos: Tik Tok @nikwall

El cosplay de los tiktokers causó sorpresa y euforia entre las personas que caminaban por el lugar ya que no dudaron en pedirles fotografías. Más tarde, los cosplayers caminaron por las calles principales de Shibuya donde llamaron la atención aún más y finalizaron el video con una serie de imágenes a modo de recuerdo. 

mejores cosplay de gojo y nanami de jujutsu kaisen
Créditos: Tik Tok @nikwall

Sin duda, ésta fue una de las mejores representaciones que hayamos visto de los personajes de Gojo y Nanami de Jujutsu Kaisen en la vida real, por eso te invitamos a decirnos qué te parecieron las fotografías en nuestras redes sociales.

Temas