Logo Sónica
Anime

Kaiju No 8: 3 razones para ver el anime más popular de Crunchyroll

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Kaiju No 8: 3 razones para ver el anime más popular de Crunchyroll

Crunchyroll es una de las apps más vistas en la actualidad. Y es que tiene una gran cantidad de animes de todo el mundo y de todos los géneros. Actualmente, hay uno en específico que no ha parado de sumar fans a sus filas. Nos referimos a Kaiju No 8, un anime que está lleno de drama, criaturas imponentes y también personajes que muestran todas sus facetas. 

Esta serie está inspirada en el manga del mismo nombre que se lanzó por primera vez en el 2020. Fue creado por Naoya  Matsumoto y Keiji Ando. Es del género shonen y es uno de los más vistos en la plataforma ya mencionada. Es por eso que te vamos a dar unas razones para verlo si no sabes qué nuevo anime empezar.

Razones para ver Kaiju No 8 en Crunchyroll

  • Equilibrio entre acción y drama humano: El anime destaca por su capacidad para mezclar secuencias de acción espectaculares con un drama humano profundo y significativo. Este equilibrio permite que los espectadores se conecten emocionalmente con los personajes mientras disfrutan de las impresionantes escenas de drama, destrucción y combate.
  • Innovador enfoque en los personajes secundarios: A diferencia de otras historias de kaijus, en este anime se introduce el interesante concepto de los "limpiadores" que recolectan los restos de los monstruos tras las batallas. Esta perspectiva única, se destaca el trabajo sucio y peligroso que sigue a los enfrentamientos épicos.
  • Desarrollo de personaje: a serie presenta personajes multifacéticos y bien desarrollados, como una capitana solitaria y un aspirante frustrado a unirse al equipo de defensa. El protagonista, además de lidiar con su papel como recolector, establece un vínculo inesperado con los monstruos, lo que enriquece la trama al explorar temas como el fracaso, la fidelidad a uno mismo y la responsabilidad de perseguir o abandonar los sueños propios.

Reparto de doblaje en español de Kaiju No 8

  • Kafka Hibino - Omar Sánchez
  • Reno Ichikawa - Armando Corona
  • Kikoru Shinomiya - Karla Tovar
  • Mina Ashiro - Casandra Acevedo
  • Soshiro Hoshina - Bruno Coronel
  • Tae Nkanoshima - Andrea Orozco
  • Ryo Ikaruga - José Luis García
  • Iharu Furuhashi - Manuel Carmona 
razones para ver uno de los anime más popular de crunchy roll
Foto tomada por Pinterest

Sinopsis de Kaiju No 8, el anime más popular de Chrunchy Roll

En un mundo repleto de criaturas conocidas como Kaiju, Kafka Hibino siempre quiso ser parte del Cuerpo de Defensa. Junto a Mina Ashiro, su amiga de la infancia, prometen que ambos lograrán unirse, sin embargo, la vida los enviará por caminos muy diferentes. Kafka trabaja ahora limpiando cadáveres de Kaiju tras las batallas, y en el trabajo conoce a Ren Ichikawa. Reno está decidido a unirse a las Fuerzas de Defensa, y su pasión y decisión harán que Kafka despierte de nuevo su deseo de unirse a Mina en las Fuerzas de Defensa y proteger a la humanidad.

Temas