Logo Sónica
Danna Paola

Los ejercicios de Danna Paola perfectos para tener glúteos firmes

Debes de seguir la rutina de ejercicios que realiza Danna Paola para poder tener unos glúteos perfectos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Los ejercicios de Danna Paola perfectos para tener glúteos firmes
Estos son los ejercicios que realiza Danna para tener glúteos perfectos. Instagram @danna

Sabemos que muchos artistas se han convertido en una motivación al momento de querer tonificar tu cuerpo, por lo que si tú quieres conseguir unos glúteos firmes y perfectos, te pasamos la rutina de ejercicios que Danna Paola realiza para tener un cuerpazo.

Danna Paola Rivera Munguía nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, aunque debutó en la industria musical siendo actriz infantil, poco a poco se abrió paso en la industria musical, además de ser compositora y productora.

No es un secreto que Danna tiene un cuerpo tonificado y si andas planeando ejercitarte para tener unos glúteos perfectos, te damos la rutina de ejercicios para que te pongas a hacerlos, recuerda que debes de realizarlos siempre bajo la supervisión de un especialista.

La rutina perfecta de ejercicios de Danna perfectos para tonificar los glúteos

Existen ejercicios específicos para cada parte del cuerpo y si quieres tener glúteos firmes como Danna, la cantante compartió su secreto señalando que el síclo se encargó de potenciar y activar el crecimiento y la firmeza de esta parte.

El siclo consta de ejercicios de 45 minutos más 5 de estiramiento sobre una bicicleta en donde se trabajan distintas partes del cuerpo pues suelen usarse pesas o push ups, aunque obviamente no es lo único que realiza para tener los glúteos perfectos.

A la rutina de ejercicios de Danna Paola se le une el baile, así como algunas sesiones de yoga o pilates, las cuales no solo le han funcionado para mantener su cuerpo en buena forma, sino para tener una mente sana.

Estos son los ejercicios que Danna Paola realiza para tener glúteos perfectos
Crédito: Instagram @danna

Alimentos para hacer crecer los glúteos

Aunque una buena rutina de ejercicios es ideal para tener glúteos firmes, estos tienen que ir acompañados de una buena alimentación y estas son algunas comidas que te ayudarán con este proceso.

  • Legumbres como lentejas o garbanzos
  • Carnes como ternera, cordero, pato, pollo, pavo y conejo
  • Pescado azul como lo son el atún, salmón y sardinas
  • Huevos
  • Batidos de proteínas
Ten los glúteos perfectos como Danna con estos ejercicios
Crédito: Instagram @danna

Si quieres empezar a trabajar en tener unos glúteos perfectos, entonces no dudes en unirte a la rutina de ejercicios que sigue Danna Paola y complementarlos con una alimentación balanceada, recuerda hacerlo bajo la supervisión de un especialista.