Logo Sónica
SEVENTEEN

SEVENTEEN: 7 fotos boyfriend material de Jun para imaginarte que es tu novio

Queremos que sueñes que Jun de Seventeen es tu novio con sus mejores fotos boyfriend material

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
SEVENTEEN: 7 fotos boyfriend material de Jun para imaginarte que es tu novio
Las fotos boyfriend material de Jun de Seventeen son las mejores. Instagram @junhui_moon / Pinterest @lovey_nj

Seventeen es uno de los grupos de k pop más populares y Jun es uno de sus integrantes que te van a hacer suspirar, por lo que si quieres soñar que es tu novio, entonces checa estas fotos en donde su boyfriend material te dejará en el suelo.

Si te andas preguntando cuántos idols conforman a Seventeen, debes de saber que este grupo tiene 13 artistas por lo que, además de Jun, también está S.Coups, Jeonghan, Joshua, Hoshi, Wonwoo, Woozi, The8, Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon y Dino.

Si quieres imaginarte una vida a lado de este guapo idol entonces sigue leyendo pues te traemos sus mejores fotos boyfriend material para que puedas ver algunas imágenes que le tomarías si fuera tu novio.

Estas fotos boyfriend material de Jun te harán soñar que es tu novio 

  • Dándole de comer

Esta es una de nuestras fotos del boyfriend material de Jun que más amamos, pues te puedes imaginar cómo sería poder darle de comer al idol en la boca cuando quieres que pruebe algún alimento que está delicioso.

Jun de Seventeen tiene las mejores fotos de boyfrien material
Crédito: @lovey_nj en Pinterest
  • Con gatito

Sabemos que Jun puede generarte ternura y más si lo vemos con animales pequeños, como esta foto en donde el idol está con un tierno gatito, por lo que es perfecta para imaginarte que adoptan a su primera mascota juntos.

Checa estas fotos del boyfriend material de Jun de Seventeen
Crédito: @pinterest en Pinterest
  • Con bebida

Una buena cita no puede terminar sin grandes fotos y podrías inmortalizar el romántico momento que pasarías junto a Jun tomándole una foto de regreso a su casa mientras lleva en la mano la bebida que no se terminaron.

Fotos del boyfriend material de Jun de Seventeen
Crédito: @yazminsereno en Pinterest
  • Sin que se de cuenta

La carita de Jun puede traer a todo el mundo cacheteando las banquetas y si fuera tu novio entonces quisieras tener fotos del idol en cualquier momento, pues sabes que el miembro de Seventeen se ve bien hasta estando distraído.

Jun de Seventeen tiene las mejores fotos boyfriend material
Crédito: @faellfyuu_005 en Pinterest
  • Pensando

Una de nuestras fotos favoritas del boyfriend material de Jun es esta en donde está pensando, pues obviamente nos imaginamos que se la podría tomar en ese momento en el que le preguntas qué van a comer tras su paseo en un parque.

El boyfriend material de Jun de Seventeen está en estas fotos
Crédito: @jjyushua en Pinterest
  • En viaje

Por supuesto que los viajes en pareja no podrían faltar y si tu novio es este idol de Seventeen, entonces estarías dispuesta a tomarle fotos en cada lugar que visiten, no importa si está dispuesto a posar o se encuentra desprevenido. 

Checa las fotos del boyfriend material de Jun de Seventenn
Crédito: @multi_kpopping en Pinterest
  • Con disfraz

Definitivamente Halloween sería su festividad favorita, por lo que aprovecharías la ocasión para tomarle fotos a Jun con su divertido disfraz y presumirlo con todo el mundo en tus redes sociales.

Jun de Seventeen tiene estas fotos boyfriend material para soñar que es tu novio
Crédito: @checkmvte en Pinterest

¿Quiénes son los miembros de Seventeen que nacieron en China?

Probablemente creas que todos los integrantes de Seventeen son originarios de Corea del Sur, sin embargo, existen otros miembros que tienen otra nacionalidad y China está presente entre este grupo, ellos son los idols que nacieron en dicho país.

  • Jun - Provincia de Guangdong
  • The8 - Liaoning

Aprovecha estas fotos del boyfriend material de Jun y presume al idol de Seventeen como tu novio en tus redes sociales, sabemos que después de estas imágenes vas a acabar suspirando, ¿cuál te gustó más?