Logo Sónica
Nuevos estrenos de Anime

¿Cuándo sale el anime de 'Sakamoto days'? todo sobre la adaptación del manga

Se ha compartido más información sobre la adaptación del manga “Sakamoto Days” desde la fecha de estreno hasta la casa de animación.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuándo sale el anime de 'Sakamoto days'? todo sobre la adaptación del manga
Todos los detalles sobre el estreno del anime Sakamoto Days. Panini

¿Tu manga favorito es Sakamoto Days? Tras años de espera e incertidumbre finalmente se ha compartido el primer teaser de su adaptación como anime y con ello se ha revelado información sobre la fecha de su estreno, estudio encargado de la animación y otras cuestiones que a cualquier fan le van a interesar. 

La industria del anime lleva muchos años conquistando al público alrededor del mundo a través de sus historias originales, sorprendentes y divertidas que, en la gran mayoría de los casos, son adaptadas de mangas exitosos. Es ahí donde aparece Sakamoto Days, una serie de acción y comedia creada por Yuto Suzuki en 2020 que ha causado revuelo entre los fans desde su primera publicación. 

Debido a su popularidad muchos seguidores estaban a la expectativa de saber si contaría con una adaptación como serie de televisión y fue hace algunas horas cuando se confirmó la noticia a través de un avance. Para conocer la fecha de su estreno además de otros detalles checa lo siguiente. 

¿De qué se trata el manga 'Sakamoto days'?

Sakamoto Days es un manga de acción, comedia y recuentos de la vida publicado por primera vez el 21 de noviembre de 2020 en la revista Shonen Jump. Aquí conocerás a Taro Sakamoto, un sicario bastante temido entre las organizaciones criminales y los diversos gobiernos en el mundo. 

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando conoce el amor, decide casarse y tener una hija, así que abandona su lugar en el mundo criminal para trabajar como encargado de una tienda de conveniencia, comer mucho y ser feliz. No obstante, su pasado lo volverá a perseguir y es ahí cuando pedirá la ayuda de su empleado, ya que cuenta con poderes de telepatía, para defender a sus seres queridos. 

Detalles sobre el anime de "Sakamoto Days"

Los rumores de la adaptación de Sakamoto Days en un inicio apuntaban a que sería Netflix la empresa encargada de su animación pero fue hace algunas horas cuando se confirmó que será el estudio TMS Entertainment y la dirección será por Makashi Watanabe. 

En relación a la fecha de estreno se sabe que estará disponible hasta el 2025 y entre el equipo del proyecto aparecen los nombres de Taku Kishimoto como jefe de composición, Yo Moriyama como diseñador, Yuto Suzuki, el creador del manga, estará a cargo del guión y la voz del personaje principal será interpretada por Tomokazu Sugita, el actor que dió voz a Katakuri en One Piece

Sakamoto days fecha estreno anime manga
Créditos: Panini

Ahora que ya conoces más detalles sobre el anime de Sakamoto Days no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más noticias sobre tus series favoritas. 

Temas