Logo Sónica
K-Dramas

Test: ¿Qué dorama coreano protagonizarías según tu postre favorito?

Con este test de personalidad vas a descubrir cuál dorama podrías protagonizar gracias a tu postre favorito.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Test: ¿Qué dorama coreano protagonizarías según tu postre favorito?
Vas a protagonizar un dorama gracias al postre de este test de personalidad. Pinterest @seokjinphile / @ladivinata

Los test de personalidad son perfectos para cuando quieres echar a volar tu imaginación, por lo que si a ti te encanta el mundo del dorama y te gustaría saber cuál de estas historias protagonizarías entonces sigue leyendo pues un postre te va a dar la respuesta.

Los k-dramas se han convertido en las series favoritas de millones de personas, por lo que no pueden faltar en ninguna plataforma de streaming, los doramas nos han enganchado gracias a la gran variedad de historias que tienen pues abarcan todo tipo de géneros.

Ahora este test de personalidad hará que te conviertas en protagonista de las mejores historias de los dramas, lo único que debes de hacer es escoger un postre de los que te mostramos a continuación y al final puedes encontrar la respuesta.

Elige tu postre favorito para saber qué dorama protagonizarías

  • Pay de queso

El pay de queso es un postre delicioso que suele ser el favorito de millones debido a las texturas pues tenemos la suavidad del queso junto a lo crocante de la galleta que suele llevar como base, algunas personas también le agregan frutas para darle un toque extra.

Un postre te dice qué dorama protagoizas en este test de personalidad
Crédito: @ladivinata en Pinterest
  • Fresas con crema

Entre los postres que nadie se puede resistir se encuentran las fresas con crema pues suelen tener un toque acidito dentro de lo dulce, puedes encontrarlo con la fruta casi completa o partida en pequeños trozos y cada que las pruebes será una experiencia distinta.

Protagonizarás este dorama gracias a un postre de este test de personalidad
Crédito: @castrawberries en Pinterest
  • Carlota de limón

La carlota de limón definitivamente es un éxito en cualquier evento y es que su preparación con galletas y una crema en donde lo dulce mezclado con el sabor ácido del limón no puede faltar; este postre será una verdadera delicia para tu paladar.

Este test de personalidad te dice qué dorama protagonizarás con un postre
Crédito: @bellyfullblog en Pinterest
  • Pastel imposible

Existen una gran variedad de pasteles y definitivamente nadie se puede resistir a u pastel imposible, pues es como si tuvieras dos postres en uno, ya que además de tener el clásico pan del pastel, también tendrás la mitad conformada por un delicioso flan.

Un postre de este test de personalidad te va a decir qué dorama protagonizar
Crédito: @recetasnestle en Pinterest

¿Cuál dorama protagonizarías? Respuesta

  • Pay de queso - The Glory: si en el test de personalidad escogiste el pay de queso, podrías protagonizar The Glory, un dorama lleno de venganza pues una estudiante de secundaria que sufre una brutal violencia escolar, abandona su escuela; años más tarde se convierte en maestra de primaria en donde asiste la hija de su agresora y poco a poco comenzará con su venganza.
  • Fresas con crema - Twenty Five, Twenty One: si escogiste la fresas con crema entonces el dorama que vas a protagonizar es Twenty Five Twenty One, este drama nos hablará sobre el romance de una joven esgrimista que se convierte en miembro de la selección nacional y un joven que, luego de que su familia se fuera a la quiebra, consigue distintos trabajos hasta convertirse en reportero deportivo.
  • Carlota de limón - Our Beloved Summer: Vas a protagonizar Our Beloved Summer si escogiste la carlota de limón en este test de personalidad. En este k-drama vamos a conocer a Choi Woong y Gook Yeon Soo, los cuales fueron pareja luego de grabar un documental escolar donde resaltan sus diferentes personalidades, sin embargo, tras cinco años separados volverán a reunirse para terminar con este proyecto que se vuelve viral.
  • Pastel imposible - Vicenzo: El k-drama que vas a protagonizar es Vincenzo si escogiste el pastel imposible. En este drama vamos a conocer a Park Hoo Hyun el cual a los 8 años fue adoptado y se va a vivir a Italia en donde se convierte en abogado y trabaja como consejero para la mafia, sin embargo, un día decide volver a Corea del Sur donde su vida cambiará por completo al involucrarse con la abogada Hong Cha Young y los habitantes de Geumga Plaza.

Existe una gran variedad de historias dentro de los k-dramas por lo que estamos seguros que te encantaría protagonizar más de un dorama y gracias a un postre de este test de personalidad ahora es posible.