Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

'La realidad está aquí', el dorama donde una mamá soltera se enamora del doctor exitoso

El dorama coreano de Netflix que te hará comprender el dilema de formar una familia en la época actual.

Escrito en Curiosidades el
'La realidad está aquí', el dorama donde una mamá soltera se enamora del doctor exitoso
El dorama de Netflix donde una madre soltera se enamora de un doctor exitoso. Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Imagina que tienes la vida de tus sueños y que por un error quedas embarazada, sin ilusiones por el futuro en tu camino aparece un hombre dispuesto a asumir las responsabilidades de un padre a pesar de que no exista amor entre los dos. Sin embargo, el tiempo hará que dicho sentimiento surja en sus corazones y de esa manera se apoyen mutuamente. Bueno, pues de eso trata La realidad está aquí, el dorama de Netflix que te hará comprender las dificultades de formar una familia. 

Netflix es una plataforma de streaming que sigue apostando por los doramas coreanos al ser de las producciones más vistas en su catálogo. Además de los géneros clásicos que a muchos encanta, como la aventura, el terror o el drama, también aborda temáticas profundas y reflexivas relacionadas a cuestiones de la vida como el amor, la amistad y la resolución de conflictos. 

En ese sentido, la familia es muy importante y siempre está presente en el desarrollo de un k-drama, justo como en la historia de La realidad está aquí. Si quieres ser testigo de las dificultades que aparecen en una relación y como un embarazo puede cambiar el destino de los protagonistas, checa lo siguiente. 

De esto trata el romántico dorama 'La realidad está aquí' de Netflix

La realidad está aquí es un dorama coreano desarrollado por el canal KBS Drama División y dirigido por Han Joon-seo en 2023. Cuenta con una temporada de 50 capítulos con una duración de 80 minutos cada uno y sigue la historia de “Oh Yeon Doo” una profesora de coreano que da clases en línea y eso le ha permitido ser una celebridad del internet. 

dorama netflix la realidad esta aqui embarazo serie
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest 

Sin embargo, su vida cambiará drásticamente cuando se entere que está embarazada y es ahí donde conoce a “Gong Tae Kyung” un obstetra y ginecólogo soltero especializado en tratamientos de infertilidad que aunque no tiene el deseo de casarse, por una extraña razón, le pide a la joven tener un matrimonio falso. 

dorama netflix la realidad esta aqui embarazo serie
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest 

Una vez que se muestran ante los demás como esposos tanto “Oh Yeon Doo” como “Gong Tae Kyung” comenzarán a desarrollar sentimientos románticos, los cuales les ayudarán a enfrentar las dificultades del embarazo y al formar una familia. Esto aunado a los casos de otras parejas que también atraviesan situaciones complicadas relacionadas al deseo de tener hijos. 

Ellos son los actores de los doramas de 'La realidad está aquí'

El dorama La realidad está aquí cuenta con un gran elenco de actores que te harán sentir un remolino de emociones en cada escena, aquí te dejamos sus nombres así como personajes que interpretan en la serie coreana

  • Ahn Jae Hyun como “Gong Tae Kyung”
  • Baek Jin Hee como “Oh Yeon Doo”
  • Choi Ja Hye como “Gong Ji Myeong”
  • Cha Joo Young como “Jang Se Jin”
  • Jung Eui Jae como “Kim Jun Ha”

Recuerda seguirnos en Sonica.mx para conocer más recomendaciones de los mejores doramas coreanos en Netflix así como los últimos estrenos y noticias de tus artistas favoritos.