Logo Sónica
Dragon Ball

Esta es la estatura de Bulma de Dragon Ball en la vida real | FOTOS

¿Será alta o pequeña? Te decimos la estatura de Bulma de Dragon Ball en la vida real

Escrito en Curiosidades el
Esta es la estatura de Bulma de Dragon Ball en la vida real | FOTOS
La estatura de Bulma de Dragon Ball en la vida real. Imagen de André R tomada de Pinterest

A través de las series animadas tenemos una perspectiva de las estaturas de los personajes considerando a algunos más altos que otros de acuerdo a los elementos que los rodean y cuando están juntos. Sin embargo, esas medidas pueden sufrir modificaciones al trasladarse en la vida real y en el caso de Bulma de Dragon Ball puede que su altura, si fuera humana, te deje sin palabras. 

Originalmente, Dragon Ball es un manga creado por Akira Toriyama en 1984 que gracias al éxito entre sus lectores consiguió una adaptación como serie de televisión en 1986. Con el tiempo fue reconocido y querido en diversas regiones del mundo hasta formar parte de los clásicos del anime que siguen enamorando a grandes y chicos. 

Entre los personajes de mujeres que aparecen a lo largo de la historia está Bulma, la también esposa de Vegeta que se ha robado los corazones de muchos debido a su personalidad única. En su versión animada observamos que es una chica de estatura común, sin embargo, en la vida real puede que su altura sea diferente a lo que imaginas y aquí tenemos los detalles. 

Esto es lo que mide Bulma si existiera en la vida real 

Bulma es un personaje del anime Dragon Ball que en la historia aparece como la hija del Dr. Brief y de Panchy, su hermana mayor es Tights y su mejor amigo es Son Goku. Nació el 18 de agosto del año 733, está casada con Vegeta y sus hijos son Trunks y Bra.

estatura real de bulma vida real altura
Créditos: YouTube @YourFiction

Ahora bien, retomando su estatura en la vida real se dice que la protagonista mide 1.65 metros y pesa 50 kilos, así que es una de las mujeres más altas de la serie a pesar de que no realiza entrenamientos como su esposo, es decir, ser alta ya es parte de su genética. 

estatura real de bulma vida real altura
Créditos: YouTube @YourFiction

Para imaginar su aspecto en la vida real aquí te dejamos algunas fotos creadas por la inteligencia artificial donde, además de lucir hermosa, podemos confirmar que es una mujer delgada pero alta. 

Esto es lo que miden los personajes de Dragon Ball

Así como Bulma puede parecer pequeña en su versión animada de Dragon Ball, en la vida real es más alta de lo que muchos imaginan y eso también sucede con otros personajes. Si nunca habías pensado en la idea de conocer las estaturas de los protagonistas, aquí te dejamos los datos de algunos. 

  • Goku: 1.75 metros
  • Vegeta: 1.64 metros
  • Gohan: 1.76 metros
  • Trunks: 1.70 metros
  • Krilin: 1.53 metros
  • Piccolo: 2.36 metros
  • Videl: 1.57 metros
  • Chi-Chi: 1.63 metros
  • Freezer: 1.58 metros

Si deseas conocer más noticias sobre el anime de Dragon Ball así como sus personajes favoritos no te olvides de estar al pendiente de Sonica.mx, también tenemos detalles sobre las páginas donde puedes ver todas las temporadas.