K-Dramas

La aterradora mini serie coreana que te hará comerte las uñas en cada capítulo

Si te gustan las series de terror entonces debes de ver la miniserie coreana de Netflix 'Parasyte', está en tendencia.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 07:35

Probablemente no has comenzado a ver alguna nueva serie debido a que no tienes tiempo para hacerlo, sin embargo, Netflix tiene la opción perfecta para ti, se trata de la miniserie coreanaParasyte’, la cual te encantará si lo tuyo es el terror.

El contenido que Netflix ofrece es bastante variado, incluso se ha convertido en una de las plataformas principales para ver las series coreanas, por lo que si quieres disfrutar de todo su contenido puedes hacerlo pagando tu suscripción mensual la cual irá desde los 99 pesos hasta los 299 pesos.

Que el tiempo ya no sea una excusa para no ver contenido nuevo, ahora puedes disfrutar de la miniserie coreana de terrorParasyte’ la cual no solo te dejará al filo del asiento, sino que descubrirás por qué está entre el contenido más populares de la aplicación.

El dorama más popular de Netflix que te hará temblar de miedo

Parasyte: Los Grises’ es un contenido que está recién salido del horno, pues esta miniserie coreana se estrenó el 5 de abril a través de Netflix, este programa cuenta con seis episodios, los cuales tienen una duración entre los 43 y 61 minutos.

En este drama de terror vamos a ver a unos parásitos misteriosos que caen del cielo y se meten en los humanos al mismo tiempo en el que asesinan a otros, por lo que ahora, las personas deberán de luchar para evitar que estas criaturas se apoderen del mundo. 

Ellos son los protagonistas de 'Parasyte: Los Grises’

Si te andas preguntando quiénes son los actores que se encargan de interpretar esta historia, debes de saber que ‘Parasyte’ cuenta con un gran elenco, así que checa a continuación quiénes son y qué papel interpretan.

  • Jun So Nee  como Jung Soo In
  • Goo Kyo Hwan como Seol Gang Woo
  • Lee Jung Hyun como Choi Joon Kyung
Parasyte es la miniserie coreana de Netflix de terror que debes de ver
Crédito: @mintwons en Pinterest

Descubre por qué esta miniserie coreana se ha convertido en uno de los contenidos más populares de Netflix y no dudes en comenzar a ver ‘Parasyte’, un k-drama de terror que te mantendrá pegada a la pantalla.

Más de