The Gazette

¿Quién era Reita, el bajista de The Gazette? 5 fotos para recordarlo

Las fotos de Reita, el bajista de The Gazette, que te harán recordar sus mejores momentos tras su fallecimiento.
martes, 16 de abril de 2024 · 14:01

La industria del J-Rock está de luto tras el anuncio de The Gazette sobre el fallecimiento de Reita, el bajista. La conmoción por la noticia aún se mantiene entre los fanáticos del grupo y si aún no sabes quién era, aquí recordaremos al artista a través de sus mejores fotografías.

En los primeros minutos del 16 de abril se informó que Reita, integrante y bajista de The Gazette murió a los 42 años. El artista, también compositor nació el 27 de mayo de 1981, solía trabajar en una panadería y tienda antes de formar parte de la agrupación originaria de Kanagawa, Japón, que hizo su debut oficial en 2004 a través del álbum “Disorder”. 

El nu-metal y el rock progresivo son de los géneros más frecuentes en las canciones del grupo, de modo que, con el tiempo la banda se posicionó entre las favoritas y más exitosas de la escena visual kei por lo que la partida del miembro ha causado un gran dolor entre el público. Por eso, la mejor manera de recordarlo es a través de sus fotografías y acá te mostramos las más especiales. 

Él era el bajista Reita, el integrante de The Gazette qué murió

Las selfies de costumbre

En su cuenta de Instagram el bajista de The Gazette compartió muchísimas selfies donde mantuvo el estilo rebelde y poderoso que tanto lo caracterizaba. Esta es una de las más bonitas y emotivas con las que podrás recordar el trabajo musical que realizó por más de 20 años. 

quien era reita mimebro the gazette mejores fotos
Créditos: Instagram @reita_the_gazette_

Su cabello en un estilo lacio 

Cada estreno musical era un cambio de look en el cabello de Reita y esta fotografía es uno de los ejemplos, pues el artista presumió su pelo lacio en color rubio, un estilo que lo hizo ver aún más atractivo.

quien era reita mimebro the gazette mejores fotos
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Un look muy dark

Si bien, el cantante siempre destacó por su cabello rubio, en alguna ocasión presumió un look oscuro que implicó el pelo y esto lo hizo llamar la atención aún escondiendo gran parte de su rostro. 

quien era reita mimebro the gazette mejores fotos
Créditos: Imagen de R3ita_G4zettE tomada de Pinterest

De sus últimas selfies

Seguimos con la temática de las selfies pero en esta ocasión de las últimas fotos que compartió en su cuenta de Instagram. En este caso luce misterioso pero igual de atractivo que en las anteriores. 

quien era reita mimebro the gazette mejores fotos
Créditos: Instagram @reita_the_gazette_

Uno de tantos ensayos

Para el bajista era importante compartir los momentos que pasaba con The Gazette y en esta foto escribió que estaba emocionado por volver a los ensayos. Sin duda, una de las imágenes más emotivas donde el artista dejó en claro su amor por la música. 

quien era reita mimebro the gazette mejores fotos
Créditos: Instagram @reita_the_gazette_

Canciones de The Gazette más escuchadas en Spotify

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Reita y se sabe que el funeral se llevará a cabo a puerta cerrada. No obstante, puedes recordar el trabajo del artista a través de los éxitos más escuchados de The Gazette en Spotify. 

  • SHIVER
  • UGLY
  • Filth in the beauty
  • DOGMA
  • INSIDE BEATS
  • Falling
  • BLINDING HOPE
  • RED 
  • Cassis

Ahora que ya conoces las fotos más especiales de Reita de The Gazette con las que podrás recordar su impacto en la música, no te olvides de decirnos en Facebook cuál fue tu favorita. 

Más de