Danna Paola

Danna Paola no come carne, pero sí pescado... y huevos: ¿qué es la dieta pescetariana?

Danna Paola reafirma ser pescetariana tras su aparición en el video de Robe Grill en Tik Tok, sin embargo, usuarios aún desconocen su tipo de dieta.
martes, 16 de abril de 2024 · 14:35

El reciente video de Danna Paola con el Tiktoker Robe Grill despertó curiosidad entre el público debido a que la cantante consumió pescado, lo que va en contra de su dieta vegana donde se elimina la carne. Sin embargo, la realidad es que la intérprete de “Mala fama” es pescetariana y si aún no sabes de qué trata el régimen alimenticio, más adelante te daremos los detalles. 

Danna Paola, ahora conocida como Danna, es una de las cantantes más importantes del pop en México pues desde hace muchos años ha destacado en la música por su voz, interpretación y estilo sofisticado en sus canciones. Lo cual la ha llevado a ser reconocida en premiaciones importantes como los Grammy Latino, MTV Miaw, MTV Europe Music Awards y más. 

Por eso, cada una de sus acciones, declaraciones o nuevos proyectos siempre están ante los ojos del público y eso también implica a su régimen alimenticio. Ya que en 2022 sorprendió al mundo con un cambio radical de look al lucir una figura delgada. 

En ese momento se mencionó que Danna había iniciado una dieta vegana pero con el tiempo se confirmó que, en realidad, es pescetariana. La noticia de su régimen alimenticio ahora causó revuelo tras su aparición en un video del Tiktoker Robe Grill y si no sabes de qué te hablamos, checa lo siguiente. 

Danna revela que es pescetariana ¿cómo es este régimen alimentario?

El día de ayer Robe Grill compartió un video en su cuenta de Tik Tok junto a Danna Paola cocinando unas tostadas de salmón. Sin embargo, muchos usuarios quedaron sorprendidos de que la cantante consuma carne cuando su supuesta dieta vegana lo restringe, aunque la realidad es que la artista es pescetariana, pero, ¿qué quiere decir eso? 

danna paola pescetariana que dieta es
Créditos: Instagram @danna

Bueno, básicamente es un régimen alimenticio donde su dieta es similar a la vegana aunque incluye el consumo de pescados, mariscos y en algunos casos el huevo, justo como este caso. La idea es complementar sus alimentos con verduras, hortalizas, legumbres, frutos secos y semillas, ayudando en la pérdida de masa muscular como el caso de la cantante.

danna paola pescetariana que dieta es
Créditos: Instagram @danna

La diferencia es que incluir pescados en tu dieta implica un mayor costo económico, además, existen ciertos tipos de carne con altos niveles de mercurio. Por eso, lo ideal siempre será acudir con un experto para conocer más información. 

Beneficios que tienen los pescados en la salud

La gran mayoría de los alimentos naturales producen beneficios en la salud y en el caso del pescado, el cual forma parte de la dieta de Danna Paola, contribuye a las siguientes cuestiones. 

  • Agilidad mental y buena memoria
  • Mejor la salud cardiovascular
  • Protección de enfermedades crónico degenerativas
  • Desarrollo muscular
  • Buen funcionamiento del sistema nervioso
  • Previene enfermedades de encías
  • Buen desarrollo en jóvenes

Ahora que ya sabes qué es una dieta pescetariana, la cual utilizó Danna Paola para mejorar su salud y autoestima, no te olvides de decirnos en Facebook qué te parece y si ya la conocías antes.