Kenia OS

¿Cuánto cuestan los labiales Lip Plumper de Kenia Os y dónde comprarlos?

Si quieres agregar a tus labiales los lip plumper de Kenia Os, nosotros te decimos cuál es su precio y dónde comprarlos.
lunes, 15 de abril de 2024 · 17:08

Muchas cantantes han marcado tendencia no solo con  su música, sino dentro de la industria de belleza y  una de ellas es Kenia Os, la cual se ha convertido en un referente para tener los mejores labios y hoy la también influencer está lanzando sus propios labiales, por lo que te diremos cuál es el precio de su lip plumper, pagarás menos de 500 pesos por él.

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, es una de las cantantes e influencers más queridas en la actualidad, nació en Mazatlán, Sinaloa el 15 de julio de 1999 y nos ha regalado grandes rolas que se han convertido en un éxito como ‘Malas Decisiones’ y ‘Llévatelo’.

La cantante también le ha entrado a la industria de la belleza, por lo que en esta ocasión emocionó a todo el mundo con el lanzamiento de sus labiales que te dejarán unos labios tan grandes y hermosos como los de ella, por lo que nosotros te decimos el precio de su lip plumper.

Kenia Os lanza Lip Plumper y esto cuestan 

Si te andas preguntando qué es un lip plumper, este es un gloss que provocará que tus labios se vean más voluminosos, el producto de Kenia Os está disponible como brillo y en un tono rojizo.

De acuerdo con la descripción de estos labiales, no solo te dará más volumen en los labios, sino que no tendrás la molesta sensación pegajosa que dejan muchos gloss, así como una aplicación cómoda, eso sí, no olvides que el lip plumper te provocará un cosquilleo en la boca, lo que quiere decir que está haciendo efecto.

El lip plumper de Kenia Os debe de estar en tus labiales este es su precio
Crédito: kosbeauty.com

Este producto libre de crueldad animal, parabenos o plomo está disponible en la página kosbeauty.mx, tiene un precio de 399 pesos, para comprarlo solo le debes de dar clic en la opción de “agregar al carrito”, posteriormente selecciona “finalizar compra” en donde deberás de anotar tus datos como tu dirección para calcular el costo de envío.

Una vez que hayas completado todos los espacios del formulario para obtener estos labiales de Kenia Os vas a poder hacer tu pago total por PayPal o con una tarjeta de crédito o débito. 

Precio de los labiales de Kenia Os tendrás su lip plumper
Crédito: Instagram @kosbeauty

Todos los productos de maquillaje que vende Kenia Os

Por supuesto que los lip plumper no es el único producto de maquillaje que Kenia Os vende en su página de belleza, por lo que si te interesa encontrar más productos, checa cuáles son los que puedes comprar.

  • Paleta de sombras ‘All Day / All Night’
  • Lipstick mate en distintos tonos
  • Lipstick y sombra líquida
Kenia Os lanza su lip plumper este es el precio de los labiales
Crédito: Instagram @kosbeauty

Ahora ya podrás tener unos labios de ensueño como los de Kenia Os e incluir en tu colección de labiales los nuevos lip plumper que la cantante lanzó con su marca K Os Beauty, si ya sabes el precio no te puedes quedar sin ellos.

Más de