Logo Sónica
Doramas de Kim Ji Won en Netflix

3 doramas en Netflix de Kim Ji Won, la guapa protagonista de 'La reina de las lágrimas'

Kim Ji Won, la protagonista de “La reina de las lágrimas”, ha participado en otros doramas coreanos, igual de increíbles, de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas en Netflix de Kim Ji Won, la guapa protagonista de 'La reina de las lágrimas'
3 doramas de Kim Ji Won en Netflix, la protagonista de 'La reina de las lágrimas'. Instagram @tvn_drama

En las últimas semanas “La reina de las lágrimas” ha sido el dorama coreano más visto y comentado por millones de usuarios. Ya que su trama es una propuesta original basada en una historia de la vida real, además, cuenta con la participación de grandes actores, entre ellos la actriz Kim Ji Won. Puede que esta sea una de sus series más populares, sin embargo, no es la única disponible en Netflix

A través de los doramas coreanos el público internacional tiene la oportunidad de conocer al talento de actores coreanos y ese es el caso de Kim Ji Won, una actriz de 31 años que inició su carrera en 2008 al interpretar roles menores en diversos k-dramas e incluso apareció el video musical de Younha para la canción “Gossip Boy”. 

Con el tiempo adquirió fama entre la sociedad coreana pero fue hasta su papel protagónico en “La reina de las lágrimas” que su popularidad se proyectó a nivel global. La historia de comedia romántica sobre segundas oportunidades en un matrimonio entre dos personas de diferentes clases sociales, actualmente, es de las más vistas en Netflix

No obstante, no es el único título que podrás encontrar de la actriz en su catálogo y acá abajo te dejamos los k-dramas, igual de emocionantes, que deberías ver este fin de semana. 

Doramas de Kim Ji Woon para ver en Netflix

Amor en la ciudad

Una serie de romance, drama y comedia transmitida en 2021 donde seguirás la vida de los seis personajes principales e incluso, en algunos momentos, lo sentirás como si fuera una entrevista. Entre sus historias principales se encuentra la de dos personas que se conocieron en la playa y tras perder el rastro el destino los volverá a unir. 

doramas de kim ji won en netflix protagonista la reina de las lagrimas
Créditos: Netflix

Herederos

Se podría decir que fue el dorama que ayudó a consolidar el nombre de Kim Ji Won en la industria del entretenimiento coreano, pues tomó el papel de una chica rica comprometida con el protagonista, quien posee una actitud fuerte y hará lo posible para evitar que su novio se enamore de la nueva estudiante del colegio, a quien conoció en Estados Unidos. 

doramas de kim ji won en netflix protagonista la reina de las lagrimas
Créditos: Netflix

Mi diario de liberación 

Si eres fan de las historias aspiraciones, emotivas y reflexivas este dorama es ideal para ti, se estrenó en 2022 y sigue la vida de tres hermanos que luego de sentirse agobiados por la rutina de sus vidas deciden emprender la búsqueda de alcanzar sus sueños. 

doramas de kim ji won en netflix protagonista la reina de las lagrimas
Créditos: Netflix

Reparto completo de 'La reina de las lágrimas’

El nuevo dorama de Netflix, “La reina de las lágrimas”, se mantiene como uno de los más vistos entre los usuarios y como te mencionamos, además de su historia, el reparto principal es la clave para su éxito. Aquí te dejamos los nombres de los actores de crear la química necesaria frente a las cámaras y hacerte suspirar o llorar a cada momento. 

  • Kim Soo Hyun como Baek Hyun Woo
  • Kim Ji Won como Hong Hae In
  • Park Sung Hoon como Yoon Eun Sung
  • Kwak Dong Yeon como Hong Soo Cheol
  • Lee Joo Bin como Cheon Da Hye
  • Kim Kap Soo como Hong Man Dae
  • Lee Mi Sook como Mo Seul Hee
  • Jeon Bae Soo como Baek Doo Kwan
  • Hwang Young Hee como Jeon Bong Ae

Ahora que ya sabes el nombre de otros doramas de la actriz Kim Ji Won de “La reina de las lágrimas” que están disponibles en Netflix, no te olvides de pasar a Facebook para decirnos cuál te gustó más.