BTS

Conoce a Aoi Chibana en 5 fotos, el influencer japonés idéntico a Jungkook de BTS

Si andabas pensando que no podías encontrar a alguien igual a Jungkook de BTS, entonces checa estas fotos de Aoi Chibana.
domingo, 14 de abril de 2024 · 19:35

Probablemente el ARMY anda pensando que jamás encontraría a los clones de BTS, sin embargo, existe un influencer japonés que es parecido a Jungkook, por lo que hoy te traemos algunas fotos de Aoi Chibana para que definas con cuál versión te quedas.

Jeon Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur; luego de audicionar para el programa de talentos ‘Superstar K’ en 2011; el idol recibió la oferta de siete compañías entre las cuales se encuentra JYP Entertainment, Cube Entertainment, FNC Entertainment y Big Hit Entertainment, en donde ingresó luego de ver a RM rapeando.

El idol ha ganado popularidad a nivel mundial gracias a que es integrante de BTS y Aoi Chibana ha llamado la atención debido a que tiene un gran parecido al ‘Golden Maknae’ de Bangtan, checa estas fotos y saca tus conclusiones. 

Fotos de Aoi Chibana donde demuestra que es el doble de Jungkook 

  • Suéter rosa

Una de las fotos en donde Aoi Chibana se parece a Jungkook es esta en donde podemos verlo vistiendo un suéter rosa y con una arracada, además de que se puede apreciar que el influencer también tiene los ojos grandes.

Aoi Chibana se parece a Jungkook de BTS
Crédito: Instagram @chibana_of
  • Shorts

En esta foto el influencer también se parece al idol de BTS, en especial por el corte, nos hace recordar los inicios de Bangtan, por lo que si extrañas verlo sin tatuajes, entonces esta foto también podría ayudar un poco para verlo. 

Jungkook de BTS tiene como doble a Aoi Chibana
Crédito: Instagram @chibana_of
  • Suéter negro

Aoi Chibana también se parece a Jungkook en esta foto en donde trae un suéter, por lo que no dudamos que esta imagen también podría ser perfecta para hacerlo pasar por el idol. 

Aoi Chibana es el doble de Jungkook de BTS
Crédito: Instagram @chibana_of
  • Con flores

Definitivamente esta imagen de Aoi Chibana es una que el ‘Golden Maknae’ se hubiera tomado’ para algún álbum de BTS, claramente podríamos verla en el disco ‘Map Of The Soul: Persona’.

Conoce a Aoi Chibana el doble de Jungkook de BTS
Crédito: Instagram @chibana_of
  • Playera blanca

Otra de las imágenes en donde el influencer se parece bastante al idol de BTS es esta en donde vemos que su pelo le cubre un poco los ojos y tiene una playera blanca, sí lo podemos ver en una photocard.

Aoi Chibana se parece a Jungkook de BTS
Crédito: Instagram @chibana_of

Definitivamente muchos integrantes del ARMY podrían pensar en que si no es con Jungkook, podría ser con su doble japonés Aoi Chibana, pero no puedes negar que sí se parece al idol de BTS.

Más de