CD9

Así lucían los integrantes de CD9 hace 11 años cuando comenzó la banda

Prepárate para el concierto de CD9 con esta foto donde te mostramos el antes y el después de la agrupación.
domingo, 14 de abril de 2024 · 13:10

Probablemente estamos ante uno de los reencuentros más esperados por muchos en México y es que CD9 anunció su regreso con un concierto de despedida, es por eso que hoy te traemos el antes y el después de la agrupación.

Todos los coders en México se han vuelto locos pues después de que en 2021 CD9 anunciara su separación; y tras estar 2 años inactivos ante la salida de Jos Canela y Freddy Leyva en 2019; la popular agrupación enloqueció a todos con un gran anuncio.

Resulta que la banda se va a reunir nuevamente en los escenarios mexicanos para despedirse de sus fans como debe de ser, con un increíble concierto, pero primero te mostramos una foto para que veas el antes y el después de este grupo que marcó a millones.

Así lucía CD9 hace 11 años 

Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva se convirtieron en una de las boybands mexicanas más populares e importantes al ser parte de CD9, agrupación formada el 2 de abril de 2013.

Así es el antes y el después de CD9 prepárate para su concierto
Crédito: Instagram @esquiremx

Por desgracia todo lo bueno debe de terminar y eso ocurrió con CD9, pues aunque ya llevaban dos años inactivos, para 2021 anunciaron su separación definitiva, esto luego de que Canela y Leyva decidieran dejar el grupo en 2019.

Sabemos que amas esta agrupación, por lo que te recomendamos tener algunos pañuelos desechables a la mano al ver su antes y después, pues no solo te dará nostalgia ver cómo han crecido, también recordarás los buenos momentos que pasaste con su música.

Prepárate para el concierto de CD9 viendo su antes y después
Crédito: Instagram @cd9

Lo que debes saber del concierto de CD9 en la Arena CDMX

Si quieres lanzarte al concierto que CD9 tendrá próximamente, entonces checa todos los detalles para que no te quedes sin ir a este evento y despedirte de la banda que seguramente marcó tu vida.

  • Con el concierto ‘The Last Party’ CD9 se estará despidiendo de los escenarios y de sus fans.
  • Hasta ahora solamente tienen una fecha programada, por lo que el concierto será el 19 de julio de 2024 en la Arena CDMX.
  • Los boletos los puedes adquirir el 15 de abril a través de la página web de Superboletos.
  • Este concierto no tendrá preventa.
Antes del concierto de CD9 tienes que ver su antes y después
Crédito: Instagram @cd9

Ver el antes y después de tu banda favorita siempre te va a llenar de nostalgia y con CD9 no podía ser distinto, en especial luego de que la agrupación anunciara su último concierto, sin embargo, los Coders siempre los estarán esperando con los brazos abiertos cuando quieran regresar.

Más de