ANIME

¿Cómo se vería May de Pokémon en la vida real según la Inteligencia Artificial?

La talentosa entrenadora Pokémon se transforma en una persona de carne y hueso gracias a la Inteligencia Artificial.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 12:14

La Inteligencia Artificial es una herramienta bastante interesante que tomó fuerzas en los últimos años, con distintos algoritmos y opciones para explorar, actualmente puedes crear textos e imágenes desde cero, como por ejemplo, traer a la vida real a un entrañable personaje de anime como May, la entrenadora de Pokémon, quien se robó el corazón de varios fanáticos de la historia.

Pokémon es una franquicia bastante extensa, entre series, videojuegos, películas, figuras de acción, entre otros coleccionables, esta historia nos muestra una mirada interesante a un mundo lleno de criaturas distintas en el que son los jugadores, en este caso los entrenadores quienes junto a sus habilidades deben completar misiones para obtener la victoria dentro de la Liga Pokémon, además de enfrentarse a enemigos y divertidos obstáculos.

May es una de las muchas entrenadoras Pokémon que conocemos a lo largo de la historia, por lo que al imaginarla en la vida real, es bastante curioso como la caricatura pase a convertirse en una persona que fácilmente podríamos encontrarnos al caminar en la calle en nuestro día a día.

Así se vería May de Pokémon según la IA

Existen diferentes cuentas en redes sociales que se dedican a crear con ayuda de la Inteligencia Artificial a los personajes de caricatura que conocemos, como por ejemplo May, quien gracias al usuario @mysmartarts, llega a la vida real con su típico look con un moñito en la cabeza.

May de Pokémon en la vida real con Inteligencia Artificial
Créditos: Instagram @mysmartarts

La entrenadora Pokémon es conocida como una de las mejores, es muy alegre, tierna y cariñosa por lo que es bastante fácil caer enamorado de ella al conocerla durante la serie, además es hija del líder del Gimnasio Petalburgo demostrando siempre sus grandes habilidades en los combates.

¿Qué pasó con May de Pokémon?

May junto a su hermano Max fue la primera coordinadora de Pokémon en tomar un papel protagónico dentro de la historia, introduciendo sus habilidades en los concursos y ligas junto al resto de personajes y entrenadores por lo que tomó un papel esencial en la historia dentro de las diferentes series.

Esta entrenadora es muy determinada y nunca se rinde, por lo que junto a todos sus amigos, es mostrada como una experta en Pokémon, lo que le da la posibilidad de ser uno de los personajes con más peso en los torneos.

May de Pokémon en la vida real
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

La Inteligencia Artificial nos permite explorar distintos looks con los personajes favoritos de cualquier historia en la vida real, ya sea May o cualquier otro dentro del universo de Pokémon. Recuerda seguirnos en Facebook para conocer todas las posibilidades.