BTS

Stickers de BTS: 5 plantillas bonitas de stickers de Jimin para imprimir

Si quieres tener stickers de Jimin, estas plantillas del idol de BTS son perfectas para imprimir y pegar donde quieras.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:15

Sabemos que te gusta tener cualquier cosa que esté relacionada con tu bias y si de los integrantes de BTS a ti te encanta Jimin, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de imprimir estas plantillas para realizar tus propios stickers de este idol.

BTS está lleno de grandes talentos y uno de ellos es Park Jimin, el cual nació el 13 de octubre de 1995 en Busan, Corea del Sur, además de ser un cantante con una voz única, también ha demostrado tener un gran talento como bailarín. En 2023 lanzó su primer álbum como solista ‘Face’, de donde se desprenden temas como ‘Like Crazy’ y ‘Set Me Free Pt.2’.

 Si amas demasiado a este popular idol, entonces no debes de dudar en empezar a imprimir algunos de los mejores stickers que podrás encontrar, por lo que aquí te dejamos estas plantillas que de seguro te van a encantar.

Plantillas de Stickers bonitos de Jimin para imprimir

Lachimolala

Uno de los momentos más icónicos que ha protagonizado Jimin es cuando están jugando teléfono descompuesto en donde cree que la palabra que le pasaron es “lachimolala” (¿existe?) por lo que obviamente entre tus stickers debe de estar este divertido momento que nadie olvida.

Debes de imprimir estas plantillas de stickers de Jimin de BTS
Crédito: @rockljm en Pinterest

Dibujo

Una de las mejores plantillas que puedes imprimir es este en donde solamente vemos la silueta del idol de BTS dibujada, pues se ve bastante minimalista, sin la necesidad de tener dibujada su cara podemos saber que es Jimin en cuanto la vemos.

Estas plantillas de stickers de Jimin de BTS son perfectas para imprimir
Crédito: @raissapetruy en Pinterest

Tatuaje 

El tatuaje que Jimin tiene en las costillas no puede faltar en tus stickers, definitivamente debes de imprimir este diseño que solamente una verdadera fan de BTS y que su bias sea el mismo que tú podría identificar. 

Puedes imprimir stickers de Jimin de BTS con estas plantillas
Crédito: @redbubble en Pinterest

Caritas

Si querías que la personalidad del idol de BTS se viera plasmada en estas plantillas, entonces este diseño es para ti, pues lo vemos en distintas facetas, desde estando serio, hasta siendo el hombre más tierno que has visto. 

Si quieres stickers de Jimin de BTS debes de imprimir estas plantillas
Crédito: @LosPiecitosDeJimin en Pinterest

Contorno de colores

Uno de los stickers que debes de tener son estos en donde el contorno de Jimin está en colores pastel, además de que tenemos varias ediciones muy lindas, así como figuras increíbles como esa foto en donde tiene forma de corazón.

Jimin de bTS tiene las mejores plantillas de stickers para imprimir
Crédito: @mungfali_com en Pinterest

¿Cuáles son las canciones más reproducidas de Jimin en Spotify?

Actualmente BTS se encuentra en un pequeño hiatus el cual terminará en 2025, por lo que sus idols se han enfocado en sacar sus álbumes en solitario y obviamente Jimin no se queda atrás, por lo que te diremos cuáles son sus canciones más reproducidas, tanto en su carrera como solista, como con Bangtan.

  • ‘Like Crazy’ - 970 millones 865 mil 968 reproducciones
  • ‘Filter’ - 427 millones 810 mil 760 reproducciones
  • ‘Set Me Free Pt.2’ - 296 millones 470 mil 720 reproducciones
  • ‘Serendipity’ - 272 millones 867 mil 361 reproducciones
  • ‘With You’ - 270 millones 918 mil 219 reproducciones

Si te urgía tener los mejores stickers de Jimin, entonces no puedes desaprovechar la oportunidad de imprimir estas plantillas del idols de BTS y tener los mejores diseños que no cualquiera puede tener. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de