ANIMES

3 anime parecidos a Nana para ver en vacaciones

Si ya terminaste de ver este anime y te has quedado con ganas de más, entonces checa las recomendaciones que tenemos para ti el día de hoy.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 17:36

Nana’, uno de los animes más queridos por los fanáticos por fin ha llegado a Netflix y ha desatado toda una ola de comentarios positivos para la plataforma, es por eso que, si ya lo viste y te has quedado con ganas de más, entonces checa algunos de los mejores shows japoneses similares a este título y conoce algunos de los más parecidos contenidos que hay en streaming. 

El éxito de ‘Nana’ se debe a la historia tan bella que muestra la pantalla, y es que en la historia, dos jóvenes chicas que tienen el mismo nombre (Nana) se conocen por casualidad en el metro de su ciudad. Cada una es muy diferente a la otra, y es que una es la líder de una banda llamada Black Stones, mientras que la otra sueña con vivir con su novio a solas. Muy pronto, la vida hará que comparten un departamento juntas y comiencen una gran amistad. 

El anime cuenta con 47 episodios dirigidos por Ai Yazawa, y aunque ya es relativamente vieja, debido a que fue estrenada en 2006, hoy en día sigue siendo una de las mejores propuestas que han llegado a Netflix. Ahora sí, es momento de conocer algunos animes parecidos que te tocarán el corazón. 

sinopsis de nana
Créditos: Netflix

Animes similares a Nana que debes ver si te gustó este anime

Si ya terminaste de ver ‘Nana’, el más reciente estreno de anime de Netflix, y quieres ver cosas similares, entonces aquí te dejamos algunas grandes recomendaciones que seguramente te gustarán igual y te harán pensar en tu propia vida.

  • Paradise Kiss

Para comenzar, este anime fue creado por la misma mente maestra detrás de ‘Nana’, Ai Yazawa, y básicamente, la similitud va porque en este show, una mujer también intenta buscar su lugar en este mundo, tomando a la moda como su principal motor para encontrar el amor por vivir. 

  • Honey and Clover

Este anime nos presenta la historia de dos personas, una mujer y un hombre, quienes se conocen por casualidad; además de tener elementos de comedia y música como ‘Nana’, este show japonés también tiene la característica de que sus personajes se sienten perdidos y a veces, ese sentimiento está bien. 

  • Beck

Por un lado, ‘Nana’ es un anime que utiliza a la música como uno de los principales impulsos para hacer que sus personajes sigan adelante, y es por eso que ‘Beck’ es muy parecido, pues sus personajes están persiguiendo el sueño de convertirse en la mejor banda del mundo y siempre lucharán hasta conseguir cumplir todos sus objetivos. 

Este es el nombre de los personajes de Nana

Como dato extra, ‘Nana’, es un anime japonés de 2006 que tiene una gran historia para repensar tu vida. Estos son algunos de los personajes más importantes del show: 

  • Nana Komatsu
  • Takumi Ichinose
  • Nana Osaki
personajes de nana
Créditos: Netflix
  • Ren Honjo
  • Shinichi Okazak
  • Layla Serizawa
  • Nobuo Terashima
  • Yasushi Takagi

Estos fueron algunos animes parecidos a ‘Nana’ que puedes ver luego de terminar con este gran show en Netflix; ¿quieres contenido similar? Entonces checa nuestro contenido especial para ti. 

Más de