DORAMAS DE NETFLIX

El romántico dorama japonés que demuestra la verdadera pureza del amor

Si alguna vez has sentido que no encajas en un lugar, entonces debes ver esta serie que te hará ver que sólo necesitas estar con la persona correcta.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 19:33

¿Quieres ver un gran dorama japonés de amor que te recuerde las bendiciones y la pureza del amor? entonces checa la nueva serie que recientemente ha llegado a Netflix y que ya se está volviendo uno de los más grandes hits de la plataforma y los fanáticos de las series japonesas. 

Cabe señalar que si quieres encontrar otros grandes doramas japoneses para ver y llenarte de mucho amor, en la plataforma de Netflix encontrarás muchas buenas recomendaciones que seguro podrían encantarte como: ‘Yo seré tu flor’, ‘Good morning Call’, entre muchas otras más, pero el día de hoy te hablaremos de la increíble y sensible ‘Kimi ni todoke: llegando a ti’, que puedes ver a través de la plataforma más conocida de entretenimiento actualmente. 

Netflix tiene una variedad muy grande de opciones de suscripción para que no te pierdas ninguno de tus contenidos, desde el plan estándar con anuncios que tiene un costo de tan sólo $99 pesos MXN hasta el plan premium, de menos de $300 pesos, mucho más completo y que se ajusta a tus necesidades como espectador.

kimi ni todoke llegando a ti el dorama más bello de netflix
Créditos: Netflix

‘Kimi ni todoke: llegando a ti', el romántico dorama japonés que demuestra lo bonito del amor

Este dorama japonés titulado ‘Kimi ni todoke: llegando a ti’ nos presenta la historia de una joven que no tiene amigos y le cuesta encajar entre los demás debido a su personalidad oscura y misteriosa, sin embargo, no sabe cómo cambiar para tener nuevos amigos.

sinopsis de kimi ni todoke llegando a ti
Créditos: Netflix

Muy pronto, un nuevo joven llega al colegio y es todo lo contrario a ella, con una personalidad brillante, muy simpático y con capacidades para hacer amigos adonde quiera que vaya. Ahora, ambos tendrán que pasar un tiempo juntos, y nuestra protagonista comenzará a ver que su vida comienza a cambiar al tener a la persona correcta a su lado. 

¿Quiénes son los protagonistas de 'Kimi ni todoke'?

Este hermoso dorama japonés de 2023 cuenta con un total de 12 breves episodios que tienen una duración aproximada de 30 minutos, por lo que es una opción ideal para ver y distraerte un poco con una muy bella historia de amor y pureza. Eso sí, debes saber que la clasificación de la serie menciona que podría contener cierto lenguaje inapropiado, por lo que se recomienda que sólo sea vista por mayores de 13 con la supervisión de un adulto. 

hablando acerca de los protagonistas de ‘Kimi ni todoke: llegando a ti’, esta serie cuenta con un cast de primera y aquí te hablamos más de ellos, además de los proyectos los podrías encontrar: 

  • Sara Minami, que también puedes ver en ‘Dragon Sakura’ y ‘Contigo hasta la muerte’.
  • Ouji Suzuka, también aparece en la serie que describe el desastre nuclear de Fukushima, ‘Los días’.
  • Además de ellos, esta serie también cuenta con la participación de Kaito Sakurai, Rinka Kumada, Naho Toda, Jin Suzuki, y muchos otros más. 

Si quieres ver un gran dorama japonés que te recuerde la pureza y las bondades del amor, entonces esta serie es la ideal para ti, ahora dinos qué te pareció cuando la veas.