Logo Sónica
PELÍCULAS DE TERROR

La película coreana de terror que demuestra el horror de tener poderes

Esta película coreana demuestra que los milagros no siempre son buenos, y a veces podrían hacer mucho más mal que bien.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
La película coreana de terror que demuestra el horror de tener poderes
Esta es la película coreana más aterradora de Prime Video. ¿De qué trata 'La bruja: el experimento'?. IMDB

¿Quieres ver una gran película de terror que te haga dormir con la luz encendida durante la noche? Entonces deberías ver la nueva película coreana, ‘La bruja: el experimento’, que está disponible a través del catálogo de Prime Video y aquí te decimos de qué trata. 

Cabe señalar que la película está dividida en dos partes, mientras que la primera, de la que te hablaremos a continuación, tiene una muy buena calificación de 7 sobre 10. Pues ha sido tal el éxito de esta película coreana que ya ha ganado varios premios de cine y ha sido nominada a algunos más, entre mejor actriz, mejores efectos especiales y mejor dirección. 

Actualmente, la suscripción de Prime Video se encuentra en $99 pesos MXN al mes sin anuncios, además de la opción anual a tan sólo $899 pesos MXN. Sin embargo, a partir del 11 de abril el plan mensual comenzará a tener anuncios, y se mencionó que si no quieres verlos, puedes pagar una cantidad mensual extra de $50 pesos MXN. Asimismo, si eres nuevo usuario de Prime Video, puedes obtener tus primeros 30 días gratis en la plataforma para ver todo el contenido que quieras.

la bruja el experimento película coreana
Créditos: IMDB

‘La bruja: el experimento', la película coreana de Prime Video que debes ver para asustarte

Esta película coreana nos presenta una historia aterradora, donde una joven con poderes telequinéticos comienza a ser perseguida por el lado más oscuro de las organizaciones criminales. ‘La bruja: el experimento’ es una película de 2023 protagonizada por Kim Da-mi, Jo Min-soo, Choi Woo-sik y dirigida por Park Hoon-jung que tiene una duración de aproximadamente 2 horas. 

sinopsis de la bruja el experimento
Créditos: IMDB

La historia nos presenta a una joven con la habilidad de mover cosas con la mente; sin embargo, muy pronto descubrirá que el origen de sus poderes proviene de un lugar muy peligroso. Ahora, esta chica comenzará a ser perseguida por los criminales más peligrosos de la ciudad, quienes intentarán someterla, pero para lograr escapar, deberá ir al lugar donde todo comenzó y descubrir cuál fue el experimento que le dio sus poderes en primer lugar. 

¿Qué películas coreanas hay en Prime Video?

Si ya viste ‘La bruja: el experimento’ y quieres ver muchas otras películas coreanas, aquí te dejamos una breve selección de cintas que podrían gustarte, así que agrégalas a tu lista de seguimiento y maratonéalas todo el fin de semana:

  • La Bruja de los Cabellos Blancos
  • Sueños de papel
  • The Battleship Island
  • Un amor inesperado
  • Ciudad sitiada

Esto es un poco de lo que te espera la película coreana de ‘La Bruja: el experimento’, pero si quieres conocer otras grandes opciones para ver en Prime Video, entonces síguenos en Facebook y no te quedes fuera de nuestra comunidad.