Xavi

¿Dónde vive Xavi, el cantante de corridos tumbados?

El ícono de la música sierreña y los corridos tumbados mantiene su residencia en el hogar de sus padres, nosotros te decimos dónde se encuentra ubicado.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 16:20

Actualmente el nombre de Xavi se encuentra en todos lados debido al gran éxito que han tenido sus canciones “La diabla” y “La víctima”, convirtiéndose en uno de los grandes exponentes de la música mexicana en el mundo. Esto ha derivado que los fans deseen conocer a profundidad la vida del cantante y entre las preguntas frecuentes está dónde vive. En Sonica.mx hicimos la investigación y te contamos los detalles más adelante. 

Desde el año pasado el regional mexicano, especialmente los corridos tumbados, han superado las fronteras para conquistar al público internacional a través de canciones un tanto polémicas pero con ritmos vibrantes y atractivos que a todos encantan. La popularidad del género ha permitido la aparición de nuevos artistas y uno de ellos es Xavi

Xavi dónde vive
Créditos: Facebook Xavi

El joven de 19 años lleva pocos años en la industria pero cuenta con una carrera prometedora debido al gran éxito que tuvieron sus melodías “La diabla” y “La víctima” al posicionarse en los primeros lugares de la lista Global 50 de Spotify. Por eso, ahora son más las personas que buscan conocer su vida a detalle y si eres parte del grupo, nosotros te decimos quién es, dónde vive y más curiosidades. 

¿Quién es Xavi? 

Joshua Xavier Gutierrez, mejor conocido como Xavi, es un cantante y compositor originario de Phoenix, Arizona, aunque cuenta con raíces mexicanas debido a sus padres pues son inmigrantes de Nogales, Sonora. Desde pequeño se interesó por la música y por eso cantó en muchas ocasiones en la iglesia, además de empezar a componer sus propios temas. 

Al poco tiempo no dudó en subir sus covers a internet y fue en la plataforma de YouTube donde Interscope Records lo encontró, de modo que recibió la oferta de firmar un contrato para iniciar su carrera musical de manera formal en 2020. 

Lamentablemente el cantante sufrió un accidente de automóvil que puso su vida en riesgo, hasta el punto de desfigurar su cara, por lo que pasó muchos meses en recuperación hasta 2023 cuando logró lanzar su primer álbum de estudio llamado “My Mom’s Playlist” que cuenta con covers de artistas como Luis Miguel y Maná. 

¿Dónde vive Xavi? 

A finales del 2023 le llegó la fama global a Xavi con el estreno de “La diabla”, una canción que combina la música sierreña con los corridos tumbados que alcanzó el número uno en la lista Global 50 de Spotify. Asimismo, el lanzamiento previo de “La víctima” ayudó a mantener su popularidad para ser, incluso, comparado con Peso Pluma. 

La nueva promesa del regional mexicano aún sigue bajo los cuidados de sus padres, pues se sabe que vive en su hogar de Phoenix, Arizona, junto a sus cinco hermanos a quienes presume en las redes sociales por distintos videos. 

¿Quién es la novia de Xavi?

La fama de Xavi va en aumento y es por eso que cualquier comentario, fotografía o video se hace viral rápidamente. Por eso, en una ocasión surgió el rumor de que el cantante tendría una novia e incluso iba a ser padre. Sin embargo, hasta el momento, nada se ha confirmado pues el joven se encuentra enfocado en trabajar para más lanzamientos musicales así como presentaciones en vivo. 

Xavi dónde vive
Créditos: Facebook Xavi

Ahora que ya sabes dónde vive la nueva promesa de los corridos tumbados, te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos des tu opinión. También podrás conocer más recomendaciones musicales del cantante y de otros artistas.