Natanael Cano

¿Quién es Brighton Maia, la novia de Natanael Cano?

Natanael Cano comparte historia a través de Instagram con su novia Brighton Maia, pero, ¿ya sabes quién es?
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 10:05

Las redes sociales están en llamas tras las historias que publicó Natanael Cano en su cuenta de Instagram, pues compartió una fotografía con su nueva novia Brighton Maia, la cual borró a los pocos minutos. A través de esa publicación se confirmó que el cantante corridos tumbados se encuentra en una relación, sin embargo, aún hay fanáticos que desconocen a la joven. 

El Rey de los corridos tumbados, Natanael Cano, se encuentra en el ojo público y no por un lanzamiento musical o colaboración sino por las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Ya que el cantante presumió la nueva relación que tiene con Brighton Maia, con quien fue visto a inicios del 2024 en la playa de Tulúm.

natanael cano brighton maia novia
Créditos: Spotify

A pesar de que el cantante ha mencionado en diversas ocasiones no estar interesado en tener un compromiso amoroso parece que su corazón no se resistió ante la belleza de la actriz, pero, ¿ya sabes quién es? Si es la primera vez que escuchas su nombre sigue leyendo para conocer más detalles. 

¿Quién es la novia de Natanael Cano?

A través de su cuenta de Instagram, Natanael Cano compartió una serie de historias entre las cuales estaba una foto de él junto a Brighton Maia tomados de las manos en lo que parece un restaurante. Sin embargo, a los pocos minutos eliminó la historia, no sin antes de que los fans tomaran captura de la evidencia de su nuevo noviazgo. 

natanael cano brighton maia novia
Créditos: Instagram @natanael_cano

En ese sentido, la chica que le robó el corazón al cantante de corridos tumbados es Brighton Maia, una actriz estadounidense de 21 años originaria de Texas y conocida por su papel como Lizzie Samuels en la serie “The Walking Dead”. Sin embargo, su carrera en la industria comenzó desde antes al participar en producciones populares como “Hanna Montana”, True detective”, “Zoe valentin” así como en “La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales”, serie por la que fue reconocida y nominada en los premios Young Artists Awards en 2018.

natanael cano nueva novia
Créditos: Instagram @brightonmaia

La historia de amor entre Natanael Cano y la actriz habría comenzado a inicios del 2024 pues fueron captados bailando en un club de Tulum y poco pasó para que ambos se dieran un beso. Hasta el momento el cantante no ha dado ninguna declaración al respecto pero los fans se encuentran felices por la noticia. 

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Natanael Cano?

La popularidad de los corridos tumbados va en aumento así como las canciones de Natanael Cano, pues fue el creador del género que puso en alto a México. Con el paso del tiempo ciertas melodías han figurado como las favoritas del público y en el caso de YouTube aquí te dejamos sus rolas más escuchadas y reproducidas. 

  • AMG, 307 millones
  • PRC, 246 millones
  • Pacas de billetes, 133 millones
  • O me voy o te vas, 131 millones
  • Amor tumbado, 131 millones
  • Mi bello ángel, 120 millones
  • LOU LOU, 89 millones
  • Más altas que bajadas, 85 millones

Ahora que ya sabes quién es Brighton Maia, la novia de Natanael Cano, te invitamos a pasar a nuestro Facebook para darnos tu opinión sobre el nuevo romance, también tenemos más noticias que te podrían interesar.