Logo Sónica
Stray Kids

Elige un patito bebé y te diremos qué miembro de Stray Kids te robaría un beso

Este test te dice quién de Stray Kids te va a robar tremendo beso.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Elige un patito bebé y te diremos qué miembro de Stray Kids te robaría un beso
El test te dice quién de Stray Kids te robará un beso. Te darás un beso con Stray Kids con este test. straykids.jype.com / Pinterest @jarev8057

Muchos fans de distintos grupos suelen imaginar distintos escenarios con sus idols favoritos y como a nosotros nos encanta alimentar tu delulu, hoy te vamos a dar una ayudita con este test en donde te vamos a decir quién de Stray Kids te robaría un beso tremendo.

El k-pop se ha vuelto uno de los géneros musicales más populares que hay en la actualidad y bandas como Stray Kids se han encargado de poner el nombre de este tipo de música en alto. Actualmente la banda conformada por Hyunjin, Leeknow, Han, I.N, Seungmin, Changbin, Bangchan y Felix cuenta con 8 millones 697 mil 854 oyentes mensuales en Spotify.

Si a ti te encanta SKZ o solo quieres imaginarte algún escenario con el integrante de esta agrupación que te llama la atención, entonces debes de hacer este test en donde te diremos cuál de ellos se atreverá a robarte un beso.

¿Cómo saber quién de Stray Kids te dará un gran beso?

Descubrir con cual de los integrantes de Stray Kids te darías un gran beso (robado pero inolvidable) es bastante sencillo, lo único que debes de hacer es escoger uno de los patitos que te vamos a mostrar a continuación, al final vas a encontrar la respuesta.

¿Qué integrante de Stray Kids te va a robar un beso?

Con una flor

Este patito con una flor como gorrito definitivamente se lleva el premio de la ternura, nos encanta verlo echadito con una flor roja que resalta con su pelaje amarillo y que, además, sirve para darle una buena sombra y no le moleste tanto el sol.

Stray Kids te dará un beso con este test
Crédito: @jarev8057 en Pinterest

Con salvavidas

Hay muchos patitos que nos han sacado una sonrisa y este es uno de ellos pues no solo lo vemos con un pequeño salvavidas, sino que este objeto tiene dibujados a otros patitos, nos encanta verlo.

Este test te dice quién de Stray Kids te roba un beso
Crédito: @karolinanava879 en Pinterest

Dormido

Uno de los patitos que más ternura nos da es este que vemos que está durmiendo muy tranquilo en una enorme cama, además de que también nos da envidia pues ya quisiéramos estar así.

Stray Kids te robará un beso con este test
Crédito: @casperpetstore en Pinterest

Parejita

Si un patito no es suficiente, dos te harán que saques una enorme sonrisa, se ve que estos patitos se llevan bastante bien y en esta foto hasta da la ilusión de que van caminando mientras están abrazados.

Stray Kids te va a robar un beso con este test
Crédito: @casperpetstore en Pinterest

¿Cuál es el integrante de Stray Kids que te robaría un beso?

Con una flor - Bangchan, I.N 

Si en este test escogiste el patito con una flor, entonces el idol que te robaría un beso es Bangchan o I.N. te contamos que sus besos pueden ser algo intensos, inolvidables y curiosos, eso sí son buenos besadores.

Con salvavidas - Hyunjin, Leeknow 

En caso de que hayas escogido al patito con salvavidas entonces el integrante de Stray Kids que te puede robar un beso es Hyunjin o Leeknow. Los besos de estos idols sorprenden a todos pues son fogosos, seductores, apasionados, aunque también bastante dulces, por lo que vivirás una experiencia bastante intensa.

Dormido - Han, Felix, Seungmin 

Si en el test escogiste el patito que está dormido, entonces son Han, Felix o Seungmin los integrantes de Stray Kids los cuales podrían robarte unos buenos besos. Su forma de besar es bastante especial pues sus besos suelen estar llenos de mucho amor, además de que son muy dulces, eso sí, una vez en confianza serán los más sensuales.

Parejita - Changbin 

Changbin será el idol de Stray Kids que te robará un beso en caso de que escogieras a los patitos que están en parejita. Los besos de este idol pueden ser bastante equilibrados entre lo apasionado, romántico y seductor, además de ser bastante juguetón, por lo que lo podrías considerar como el mejor de los besos.

Quién de Stray Kids te va a robar un beso en este test
Crédito: straykids.jype.com

Gracias a este test será posible que algún integrante de Stray Kids te pueda robar un beso, por lo que ahora ya te puedes imaginar cómo sería besarte con alguno de estos idols. Así que no dudes en pasar por nuestro Instagram en donde te vamos a compartir más información para ti.