Belinda

Belinda nails: 4 diseños de uñas bonitas y elegantes que usó la cantante

Belinda tiene diseños de uñas que hacen que sus 'beli nails' se vean elegantes.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 19:03

Belinda siempre anda imponiendo moda, de eso no nos queda duda y no solo nos ha deleitado con outfits increíbles, sino que siempre trae un diseño de uñas que hace que sus manos se vean aún más elegantes, por lo que hoy te mostraremos algunas ‘beli nails’ que puedes recrear.

Una de las personas que se ha encargado de marcar la infancia de todos los millennials es Belinda, la cual no solo ha brillado como cantante, sino también como actriz y muy pronto podremos verla protagonizando la serie de ‘Mentiras’ producida por Prime Video.

Si quieres verte tan fashion como esta cantante y ya te hace falta ponerle un diseño de uñas a tus manitas para que se vean más elegantes, entonces checa cómo puedes tener unas ‘beli nails’, recreando algunos de sus diseños.

Diseños de uñas bonitos de Belinda para usar tú misma

Francés plateado

Normalmente solemos ver el diseño francés en un tono blanco, sin embargo, en las ‘beli nails’ no hay imposibles, por lo que la cantante nos llegó a presumir un francés plateado que aparte acompaña con unos pequeños brillos que apenas y se ven.

Ten las beli nails más elegantes con un diseño de uñas de Belinda
Crédito: @LaNoticiacom en Pinterest

Color liso

Si algo debes de saber de Belinda es que el diseño de uñas que suele portar tiende a ser muy discreto, por lo que en más de una ocasión las lleva en un color liso, eso sí, ya sea que las lleva súper cortitas, en stiletto, en almendra o cuadradas.

Belinda tiene el mejor diseño de uñas para tu beli nails elegantes
Crédito: @beauty_bydeborah en Pinterest

Degradado

Otro diseño de uñas que hará que tus manos se vean muy elegantes y que ha utilizado Belinda es este degradado el cual le da un toque único al francés pues aunque tendrás la punta de tus uñas en un tono blanco, este se irá degradando hasta llegar a un color nude.

En tus beli nails puedes incluir un diseño de uñas para tener manos elegantes como Belinda
Crédito: @beauty_bydeborah en Pinterest

Tornasol

En las ‘beli nails’ los colores diferentes no pueden faltar y este rosa tornasol definitivamente hará que tus manos se vean discretas y elegantes, por lo que no debes de dudar ni un minuto en hacértelas. 

Belinda tiene las manos más elegantes con un diseño de uñas sencillo
Crédito: Pinterest

¿Cuáles son los discos de Belinda?

Desde el 2000 Belinda ha comenzado con su carrera como actriz de novelas infantiles y para 2002 firmó con BMG para lanzar su álbum debut homónimo un año más tarde, hasta ahora solamente ha sacado cuatro discos, checa cuáles son.

  • Belinda’ (2003)
  • ‘Utopía’ (2006)
  • ‘Carpe Diem’ (2010)
  • ‘Catarsis’ (2013)

Si quieres tener las manos más elegantes de todas, entonces no dudes en recrear algún diseño de uñas que ha llegado a utilizar Belinda y muéstrale a todos que tú también impones moda como con la ‘beli nails’. No olvides que tenemos en Instagram más información para ti.

Más de