Logo Sónica
Dragon Ball

¿Cómo se vería Bra, la hija de Vegeta y Bulma, en la vida real según la Inteligencia Artificial?

Así sería la versión humana de Bra de “Dragon Ball” de acuerdo a la inteligencia artificial.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se vería Bra, la hija de Vegeta y Bulma, en la vida real según la Inteligencia Artificial?
Bra de "Dragon Ball" en la vida real de acuerdo a la IA. Así se vería Bra, hija de Bulma y Vegeta, en la vida real según IA. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

En las últimas semanas en Sonica.mx te hemos presentado el aspecto de diversos personajes de “Dragon Ball” en la vida real, esto gracias al trabajo realizado por la inteligencia artificial. Pero si creías que con ver a Goku, Freezer o Gohan era todo, déjanos decirte que aún hay más por explorar. Ya que encontramos la versión hiperrealista de Bra, hija de Vegeta y Bulma, y más adelante te contamos los detalles. 

Con el paso de los años la historia de “Dragon Ball” se ha posicionado entre las favoritas del público, debido a su narrativa de acción, misterio y fantasía con toques de romance. El anime basado en el manga de 1984 aún sigue llamando la atención de los más chicos, esto gracias a su animación así como por sus personajes. 

En ese sentido, las aplicaciones de inteligencia artificial nos han permitido conocer a los protagonistas en la vida real y hoy será el turno de Bra, la hija de Vegeta y Bulma. Pues un usuario de X procesó una de sus imágenes y obtuvo un resultado increíble que te dejará sin palabras. 

¿Quién es Bra?

Bra es la segunda hija de Bulma y Vegeta así como hermana de Trunks, se trata de un personaje secundario que no cuenta con muchas líneas en la historia pero posee un aspecto llamativo que acapara la atención en sus apariciones. La joven tiene un aspecto similar al de su madre aunque es más apegada a su padre y cuenta con una personalidad alegre, cariñosa e impaciente.  

Bra Dragon Ball vida real según IA
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Así se vería Bra de Dragon Ball en la vida real

Fue el usuario de X llamado @Tony_chan9898 quien compartió una serie de fotografías del personaje de Bra de “Dragon Ball” en la vida real, esto según la inteligencia artificial. Como podrás observar, se trata de una joven con cabello verde, piel clara, ojos azules y un outfit rojo similar a su versión animada. 

Bra hija bulma y vegeta Dragon Ball vida real según IA
Créditos: X @Tony_chan9898

Las similitudes entre ambas son muy cercanas pues se mantiene su aspecto juvenil, inocente y atractivo que los fanáticos del anime han observado a lo largo de la historia. A través de esta imagen puedes conocer la versión más hiperrealista de la hija de Bulma y Vegeta, pues parece una fotografía tomada a una chica real. 

¿En qué temporada de Dragon Ball aparece Bra por primera vez?

El personaje de Bra nació en el año 780 y su debut ocurrió en el capítulo 290 de “Dragon Ball Z”. Aunque en “Dragon Ball Super” es donde los fanáticos conocieron su aspecto como recién nacida y es en “Dragon Ball GT” donde ya aparece con su look en color rojo similar al del resultado de inteligencia artificial. 

Ahora te invitamos a pasar a Facebook para que nos des tu opinión sobre la hija de Bulma y Vegeta en la vida real, tenemos más noticias sobre tus series favoritas que te podrían interesar.