K-DRAMAS

¿Qué doramas ha hecho Song Joong ki? Todas sus series en Netflix

Si estás totalmente enamorada de Song Joong ki, estos son los doramas que no te puedes perder en Netflix.
sábado, 3 de febrero de 2024 · 18:35

Song Joong ki logró conquistar la pantalla con su gran actuación en cada uno de los doramas que lo llevaron a la fama, el presentador de televisión surcoreana logró dar el salto al estrellato en poco tiempo, por lo que si estás encantada con su trabajo, tenemos todas las producciones de Netflix donde puedes verlo como protagonista.

Los doramas siempre tienen ese toque de romance y suspenso que logran atrapar a cualquier espectador, no importa cuál sea el género, al final del día estas historias se vuelven totalmente adictivas, así que siempre debes tener un nuevo título en tu lista para ver uno tras otro.

Aprovecha tu suscripción a Netflix con estas opciones que traemos para ti, Song Joong ki te atrapará con cada una de sus interpretaciones. Dale una oportunidad a estas historias que son de las favoritas en la plataforma de streaming.

¿Quién es Song Joong ki?

Nacido en Daejeon, Corea del Sur el 19 de septiembre de 1985, el actor de 38 años se desempeñó en la televisión de su país como presentador antes de iniciar su carrera en la actuación, además también inició un camino en el modelaje, transformándolo en uno de los famosos más queridos a nivel internacional.

Song Joong ki se hizo más conocido con el dorama 'Sungkyunkwan Scandal' y por su participación en Running Man en el año 2010, desde ese entonces también ha tenido intervenciones en 'Descendientes del Sol', 'Arthdal Chronicles', 'Vincenzo' y 'The Youngest Son of a Chaebol Family'.

Los doramas de Netflix donde sale Song Joon ki
Créditos: Instagram @hi_songjoongki

Todos los doramas de Song Joong ki en Netflix

Toma nota de todos los doramas de Song Joon Ki que puedes encontrar en Netflix, te aseguramos que encontrarás algo que ver para iniciar hoy mismo, no lo pienses más, cada historia tiene su toque único en la trama.

'El hombre inocente'

Con 20 capítulos, este dorama creado por Lee Kyung Hee, nos cuenta la historia de un dedicado estudiante de medicina que se encuentra con una aspirante a presentadora para intercambiar caminos, sin saber que serán puestos a prueba por la tragedia y el romance.

Los doramas favoritos para ver a Song Joong Ki
Créditos: Netflix

'Vincenzo'

Dirigida por Kim Hee-won, este dorama estrenado en 2021 nos cuenta la historia de un abogado de la mafia coreano-italiana que termina enredado en varios problemas al regresar de visita a su país, por lo que deberá pensar rápido para poder salir sin ningún rasguño.

Los mejores doramas para ver en Netflix
Créditos: Netflix

'Arthdal Chronicles'

En dos temporadas y 30 capítulos, este dorama nos trae la historia mítica de la tierra de Arth, ahí los habitantes deben cuidar la ciudad y competir por el poder mientras se pelea por una sociedad equitativa. Si eres amante de las historias de ficción mágica, es ideal para ti.

Doramas de Song Joong ki para ver en Netflix
Créditos: Netflix

'Barrenderos espaciales'

Dirigida por Jo Sung-hee, este dorama de 2021 nos presenta la vida de una tripulación llamada Spaceship Victory, la cual encuentra dentro de una nave a una niña de 7 años, por lo que deben descubrir qué pasará con ella y su camino para reencontrarse con los suyos.

Song Joon ki no deja de sorprender a todos sus fanáticos con sus increíbles papeles en todos los doramas en los que ha participado, así que no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de historias de estreno en Netflix.