K-DRAMAS

5 k-dramas médicos en Kocowa que terminarás amando

Con estas fascinantes historias te convertirás en todo un experto en medicina, son los mejores k-dramas que puedes ver este año.
sábado, 3 de febrero de 2024 · 15:14

Los k-dramas siguen conquistando a todos los amantes de las buenas historias, con un toque de drama, romance, suspenso y muchas emociones revueltas, los dramas médicos están tomando los primeros lugares en plataformas de streaming como KOCOWA, donde puedes disfrutar de atrapantes tramas en la comodidad de tu casa.

En cada una de las historias de dramas médicos, la excelente combinación de la vida de todos los protagonistas con los casos pasajeros que deben atender, hacen de estos k-dramas los más adictivos, ya que no podrás despegar tus ojos de la pantalla para descubrir todo lo que está pasando alrededor con los doctores, sus pacientes y su destino.

Si estás buscando el siguiente k-drama que te atrape desde el primer capítulos, tenemos las mejores opciones para que puedas explorar un género diferente al que ya conoces, puede que encuentres tu historia favorita entre las más populares del momento.

Los mejores k-dramas médicos de KOCOWA

Los dramas médicos son perfectos para mantenerte pegado al asiento, no puedes perderte ni un sólo detalle si buscas resolver los misterios clínicos de la mano de los protagonistas, sumado al drama que todos deben atravesar para poder solucionar sus propios problemas. Esta es nuestra mejor selección para que veas hoy mismo en KOCOWA.

'Golden time'

Protagonizada por Lee Sun Kyun, Hwang Jung Eum, Lee Sung Min y Song Seon Mi, este k-drama nos cuenta la vida Lee Min Woo, un respetado médico que vuelve al hospital de su ciudad para completar su período de formación y enfrentar la incertidumbre sobre su futuro, ahí se encuentra varios obstáculos y discípulos a los que debe enseñar todo lo que sabe.

K-Dramas de trama médica para ver hoy
Créditos: KOCOWA

'Medical top team'

Esta interesante historia protagonizada por Kwon Sang-woo, Jung Ryeo-won, Ju Ji-hoon, Oh Yeon-seo y Choi Min-ho, nos transporta a conocer a un equipo médico de élite, el cual está conformado por los mejores de la ciudad, su trabajo, cuidar de sus pacientes sin dejar que sus propios sentimientos se vean involucrados, pero esa tarea no será nada fácil.

K-Dramas con excelente trama de medicina
Créditos: KOCOWA

'Brain'

Dirigida por Yoo Hyun Ki y Song Hyun Wook, este k-drama nos cuenta la historia de un grupo de neurocirujanos que deben enfrentar la competencia y el miedo al fracaso mientras se desarrollan para conseguir el éxito en uno de los mejores hospitales del país, todo para demostrar que tienen lo suficiente para sobresalir en la medicina.

Doramas médicas para ver hoy en KOCOWA
Créditos: KOCOWA

'Beautiful mind'

Protagonizado por Jang Hyuk, Park So Dam, Yoon Hyun Min y Park Se Young, aquí conocemos a Lee Young Oh, un excelente neurocirujano con un importante defecto, no siente empatía por nadie, hasta que un día de manera inesperada se involucra en una serie de problemas con sus pacientes, por lo que deberá abrir su corazón para investigar qué está pasando. 

K-dramas con trama médica para ver hoy mismo
Créditos: KOCOWA

'Doctors'

Finalmente, este k-drama creado por Ha Myung Hee, nos transporta a vivir una intensa historia donde una joven doctora bastante rebelde, se tropieza con el amor mientras intenta construir una carrera para poder obtener los triunfos que se planteó al iniciar a estudiar.

Los mejores k-dramas de medicina para ver en KOCOWA
Créditos: KOCOWA

¿Cuánto cuesta la suscripción a KOCOWA?

Existen dos opciones de planes en KOCOWA, la básica y la premium dependiendo de lo que buscas, en ambos puedes obtener capítulos sin anuncios, perfiles únicos, k-dramas y más programas ilimitados, además de la renovación automática para los dos, sin embargo, en el caso del premium puedes descargar para ver sin internet tus historias favoritas.

El básico tiene un costo anual de 39.99 dólares, lo que serían aproximadamente 685 pesos mexicanos, o bien 3.99 dólares mensuales, que son 68.35 pesos mexicanos, por otro lado el premium es de 49.99 dólares al año que so 856 pesos mexicanos o 4.99 dólares que son 85.50 pesos mexicanos.

KOCOWA ofrece los mejores dramas médicos, de romance y acción, así que no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones de k-dramas, así podrás aprovechar al máximo cualquiera de tus suscripciones a la plataforma de streaming.